Tabla nutricional “Cyco”

Difunde y comparte:

Productos Cyco

SWELL

Cyco Platinum Series Swell es un aditivo que se utiliza únicamente en la etapa de crecimiento de floración, específicamente sólo durante las últimas tres semanas antes de la cosecha.

SUPA STIKY

Cyco Platinum Series Supa Stiky es un aditivo que se utiliza durante el ciclo de floración del crecimiento de la planta y ayuda en la elaboración de componentes cruciales para la formación de aceites esenciales en la planta.

SUGA RUSH

Cyco Platinum Series Suga Rush es un aditivo que se utiliza únicamente durante la floración o ciclo reproductivo del crecimiento de la planta.

SILICA

Cyco Platinum Series Silica es un aditivo utilizado a lo largo de los períodos vegetativo y de floración durante el crecimiento de la planta para reforzar el grosor de la hoja y el tallo, al mismo tiempo que se alivia el estrés por calor.

RYZO FUEL

Cyco Platinum Series Ryzofuel es un producto único y exclusivo de la marca Cyco. Se usa únicamente durante el ciclo de crecimiento vegetativo, Ryzofuel ayuda enormemente en la formación natural de la raíz, tallo y hojas.

PROKIT

El Cyco Platinum Prokit’s es la elección perfecta para todo jardinero serio. Este complemento paquete de productos formulados superiores, incluye todo lo necesario desde el inicio hasta la cosecha.

POTASH PLUS

Cyco Potash Plus fortalece las plantas y ayuda a la retención de agua, lo cual mejora el rendimiento y facilita la resistencia al transporte.

KLEANSE

Cyco Platinum Series Kleanse es un aditivo utilizado a lo largo de los períodos de crecimiento vegetativo y de floración de las plantas para proporcionar una rizósfera limpia, la cual contribuye en la absorción de minerales.

GROW A&B

Cyco Grow A&B es un exclusivo abono de crecimiento compuesto de dos partes A y B en dos envases diferentes, que contienen todos los nutrientes que la planta de marihuana necesita para un desarrollo rápido y frondoso.

DR. REPAIR

Cyco Platinum Series Dr. Repair es un aditivo utilizado a lo largo de los períodos de crecimiento vegetativos y de floración de la planta para evitar la clorosis y reducir el estrés ambiental.

BLOOM A&B

Cyco Bloom A&B es un exclusivo abono de floración compuesto de dos partes A y B en dos envases diferentes, que contienen todos los nutrientes que la planta de marihuana necesita para una floración espectacular y unas cosechas abundantes.

B1 BOOST

Cyco Platinum Series B1 Boost es un aditivo utilizado a lo largo del período vegetativo y de floración de crecimiento de la planta.

Tablas nutricionales de Cyco en mililitros

tabla-nutricional-cyco-basic

tabla-nutricional-cyco-commercial

tabla-nutricional-cyco-advanced

This entry was posted in Tablas Nutricionales. Bookmark the permalink.

6 comentarios en "Tabla nutricional “Cyco”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco