“Super-13: “Próximo cultivo de toni13

Difunde y comparte:

Ya han comenzado a latir los pequeños corazones de un puñado de semillas que hemos hecho en cultivandomedicina. Para seguir testando cruces en lo que hemos denominado “Los cruces del 13”. La variedad que se va a cultivar le hemos puesto:

  • Super-13

Es un cruce femicopia y se han utilizado 2 clones élite para producir un reducido numero de semillas. Que me permita cultivarlas y ver como se desenvuelve el cruce. Vuelvo a repetir que estos cruces los realizo por la curiosidad de ver que pasa cruzando uno con otro, nada mas. Me permite probar sabores “nuevos” y puedo fotografiar unas plantas que nadie ha fotografiado. Sera un monocultivo formado por 16 plantas en contenedores de 11 litros, esta es la figura que mas utilizo a la hora de planificar los cultivos. Siempre pongo mas semillas de las que voy a utilizar ya que así me permite ir descartando las plantas mas atrasadas y dejar las mejores 16 plantas que yo vea.

"Super-13: "Próximo cultivo de toni13

En la fotografía superior se ve una de las grandes ventajas que tenemos cuando comenzamos con una maceta de 1 litro. El ahorro de espacio es tremendo. El armario es un Clone-Box y en poco espacio puedo colocar todas las plantas que voy a utilizar. En el cultivo son 24. Con solo 2 barras de Led de 60W cada una, haré gran parte del cultivo gastando poca luz.

Cuando las plantas crezcan, pondré otra barra de 60W para completar el crecimiento vegetativo. Posiblemente haga también un seguimiento donde explique todo el cultivo. Ya que voy a utilizar todos los elementos de optimización para sacar el máximo rendimiento de estas semillas.

Consejo: En cultivo de interior lo mas caro a la hora de cultivar marihuana es el consumo eléctrico.!!!hay que aprovechar al 100%!!!

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "“Super-13: “Próximo cultivo de toni13"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco