Planta de ósmosis

Difunde y comparte:

Donde haya un agua de mala calidad, no puede faltar este elemento para quien quiera conseguir una buena producción. Sin ella será inviable aplicar una correcta tabla nutricional. El agua potable de mi región es de unos 1100 mS, “basura”. Si quiero una producción decente tengo que conseguir un agua base de 400 mS, y esta es la manera más barata y rápida de hacerlo. Agua de ósmosis mezclada con la del grifo hasta conseguir el agua base de partida (400mS) para agregar abonos. Sin lugar a dudas, este elemento es el más determinante a la hora de cultivar en las zonas del mediterránea, siendo uno de los elementos que más aprecio.

Ocupa muy poco lugar: Os recomiendo las de 5 etapas y un deposito entre 8 o 10 litros mínimo.

TONI1300006

Pocas zonas geográficas dispones de agua con una EC (electro conductividad) entre 300-400 mS. Un agua perfecta para enriquecerla con los nutrientes precisos. Felicidades a quien la disponga ya que, directamente, pueden agregar el plan nutricional.

Para aquellos que tienen un agua potable sobre 200 mS, Seria conveniente que subieran la EC (electro conductividad) del agua a 400 mS (agua base) y que lo hicieran con 2 partes de calcio y 1 de magnesio hasta llegar a estos niveles y después, como es habitual, agregar las dosis de abonos que marque el fabricante.

This entry was posted in Cannabipedia, P and tagged , , . Bookmark the permalink.

32 comentarios en "Planta de ósmosis"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco