2- Nueve apellidos verdes: Trasplante a contenedor final

Difunde y comparte:

Hasta ahora el riego lo estoy haciendo con Root Juice pulverizado en hojas y en tierra. En las 4 fotografías inferiores os muestro como he efectuado el trasplante. Me gusta poner siempre un dedo de arlita en el fondo de la maceta y preparar todos los contenedores de la manera que veis en la fotografía. Como es la maceta final, he utilizado “All-mix” ya que es el sustrato que recomienda el fabricante para obtener el máximo de producción con sus fertilizantes. Siempre que hago el trasplante sigo los pasos que podéis ver en la entrada de La Cannabipedia que habla de ello: Cómo trasplantar.

2-Nueve apellidos verdes: Trasplante a contenedor final-2 2-Nueve apellidos verdes: Trasplante a contenedor final-3

2-Nueve apellidos verdes: Trasplante a contenedor final-4 2-Nueve apellidos verdes: Trasplante a contenedor final-5

Las plantas de marihuana ya han sido trasladadas a su contenedor definitivo de 7 litros y próximamente haré el cambio de fotoperiodo a 12/12, floración. Me esperaré unos días hasta que las plantas se recuperen del fuerte estrés que produce el trasplante. El siguiente riego será con los abonos de la tabla de Biobizz en la primera semana de floración.

2-Nueve apellidos verdes: Trasplante a contenedor final-1

El ventilador enfoca directamente al reflector ya que así nos podemos permitir dejar más cerca la altura entre canopia y la luminaria, además de resecar las plantas en exceso y necesitamos una humedad alta ya que las plantas están en crecimiento. Si os fijáis en la planta que hay en el centro, es la mas pequeña de todas y siempre utilizo la técnica de moldeo lumínico, También suelo rotar las plantas y las más altas son colocadas en las 4 esquinas.

El balastro ya está a potencia de 250w y aun me queda poner súper-lumen. Para afrontar la floración tengo “refuerzos lumínicos” preparados, pero eso ya lo explicaré cuando llegue el momento.

This entry was posted in 9 apellidos verdes and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "2- Nueve apellidos verdes: Trasplante a contenedor final"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco