Guía cannabica cultivandomedicina.com

Difunde y comparte:

Es un proyecto que viene de lejos y el fin de esta guía es que sirva como sitio de consulta en caso de dudas en el cultivo de marihuana. Poco a poco en Cultivandomedicina estamos añadiendo mas y mas palabras al indice cannábico. Los “Como se hace” se están ampliando y tocando temas muy interesantes para el cultivo de marihuana. El cuaderno de Bitácora ofrece ensayos que son realizados bajo un gran rigor y la zona de seguimientos sigue creciendo.Y todo ello para que la gente que se inicia tenga una base objetiva y veraz.

“GUÍA CANNABICA”

 Digo esto porque cuando me inicié en esto del cultivo de marihuana, tuve que separar el polvo de la paja. Es decir, asimilando unos conceptos que llevaba a la practica en mis cultivos. Por eso toda la información que se encuentra en esta guía esta repasada letra a letra por un servidor. Está basada en mi propia experiencia y no “es que me han dicho…”.

Guía cannabica cultivandomedicina.com-1

Nuestro principal objetivo es ofrecer una información que “ayude” a llevar a buen puerto un cultivo de marihuana. Creo que con la información existente se puede lograr perfectamente. Pero no por ello vamos a dejar de ir incrementado estos conocimiento con mas seguimientos, nuevas palabras, nuevos “Como se hace” y nuevos artículos.

Recordad que cualquier duda podéis hacer la pregunta correspondiente en la entrada correspondiente. Intentaré resolverla lo mas rápido posible o en el peor de los casos, plantear el problema de otra manera.

Guía cannabica cultivandomedicina.com-2

Este blog es posible gracias a mi sponsor:

hortitec logo

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "Guía cannabica cultivandomedicina.com"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco