63 días a 12/12: cortar y limpiar

Difunde y comparte:

Con 9 semanas justas he cortado los últimos ejemplares que quedaban de este cultivo de marihuana. Para que la cosecha se me haga mas llevadera, siempre procuro realizar en un par de días y la paciencia y el buen hacer es primordial para acabar bien y empezar bien. Y digo esto, porque contra mas mimemos nuestros cogollos, estos mejor sabrán. Tampoco hay que tener prisa por empezar y la limpieza de la zona de cultivo es fundamental.

Variedad Double Cheese en el cultivo de marihuana “De 4 en 4”

Ha sido la última variedad de marihuana que he cortado y la verdad que estoy deseando probar ya que a su buena presencia se une un olor increíble:

cultivo-de-marihuana-variedades-Venus-Genetics-1 seguimiento-marihuana-variedades-Venus-Genetics-2 seguimiento-marihuana-variedades-Venus-Genetics-3

Variedad Aktombe en el cultivo de marihuana “De 4 en 4”

En este cultivo de marihuana la Aktombe la he cortada con 62 días y los 4 ejemplares que había en el cultivo han finalizado muy bien. Aquí abajo os dejo la cola que ha hecho y otra fotografía de como ha resinado:

seguimiento-marihuana-variedades-Venus-Genetics-aktombe

seguimiento-marihuana-variedades-Venus-Genetics-5

 

Variedad Hielo en el cultivo de marihuana “De 4 en 4”

De los 4 ejemplares de la variedad de marihuana “Hielo”, uno ha salido colorido y la verdad que he disfrutado mucho fotografiando. Las que han salido sin color han sido más productivas:

seguimiento-marihuana-variedades-Venus-Genetics-6

seguimiento-marihuana-variedades-Venus-Genetics-7

Variedad Kronic en el cultivo de marihuana “De 4 en 4”

Por ultimo la variedad de marihuana “Kronic”, como he dicho en entradas anteriores, es la que peor se ha adaptado a mis condiciones de cultivo, pero han salido buenos cogollos:

seguimiento-de-marihuana-variedades-Venus-Genetics-8

Una vez se ha hecho la cosecha tenemos que limpiar para poder comenzar: En breve comienza un nuevo seguimiento de marihuana: “coco y choco”. En el próximo cultivo de marihuana podréis ver varias cosas interesantes que no he utilizado en el actual seguimiento. La utilización de CO2 es una de estas cosas, así que no os perdáis lo que está por venir.

This entry was posted in De 4 en 4 and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "63 días a 12/12: cortar y limpiar"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco