Como hacer osos amorosos de gominola Pink Kush (Barney´s Farm)
Ver la tabla de contenidos
Osos de gominola Pink Kush
Esta receta es muy sencilla, y aparte de ser sencilla es compatible con el uso de marihuana. Su forma de hacerse no degrada la tintura de marihuana. Lo de osos amorosos es mas que nada porque el día que los hice me comí 3 de ellos y el resto del día no discutí con nadie ni echándole ganas. y lo de Pink kush que la tintura es de Pink kush de Barney`s Farm
Ingredientes
- Gelatina en polvo
- Agar Agar en sobre
- tintura de Cannabis
- agua dependiendo del sobre de gelatina
Preparación
Después de ver la pedazo de lista de ingredientes voy a contar como ingrediente también el molde de ositos. A fin de cuentas es lo que hace referencia al titulo. Se venden en plataformas digitales y vienen con un dosificador que funciona muy bien. En mi caso he comprado 2 y me he gastado unos 8 euros.
La gelatina hay que destacar que he comprado de tres sabores (fresa, piña y mora). La de fresa y la de mora eran sin azúcar, y han salido bastante compactas. En cambio la de piña es normal con azúcar y parece que se quedan mas blandos. Los rosas y morados se asemejan mas a una golosina del kiosko por su compactación.
- Para empezar vertemos el sobre de gelatina y un sobre de Agar Agar en el cazo. Para entendernos el Agar Agar es un gelificante en polvo de origen vegetal que sobretodo se utiliza para postres. Si lo juntamos con la propia gelatina le da una dureza que la propia gelatina no le llega a dar. Otro ejemplo sería el de utilizar dos pastas adhesivas compatibles, en este caso lo son.
- Luego ponemos la mitad de la cantidad de agua que el fabricante de gelatina recomienda para sus postres. Normalmente suele poner 250 ml al principio y después otros 250 ml. Pero nosotros solo vamos a poner una vez 250 ml de agua directamente y lo vamos a poner a fuego muy lento y removiendo
- Se suele decir que con tenerlo 3 minutos sobra, pero como eso es cuestión de lo que cada uno entienda por «fuego lento» lo mejor es ver el liquido uniforme y fácil de remover. Que salga humo del liquido pero que no parezca un géiser.
- Luego viene el momento estrella, el momento que hace que la receta este aquí… Para poner la Tintura de Marihuana esperaremos un par de minutos a que el liquido se enfríe un poco. Esto hará que no se degrade la tintura. Esto ya es algo personal lo que cada uno quiera ponerle. Yo he echado en el mas fuerte de los casos 100 gotas de dosificador y me han salido 97 ositos. La cuenta es que iba una gota en cada uno. Y como siempre digo hay que ver que tolerancia tiene cada uno de los participantes.
- Una vez se rellenan los moldes hay que meterlo a la nevera. He visto que la gente recomienda unos 20 minutos, pero no hay que tener prisa, dejarlo por lo menos 30 minutos. He probado una vez en el congelador pero un enfriamiento tan rápido los deja como escarchados. mejor nevera.
-
- Una vez pasado el tiempo hay que tener paciencia en desmoldarlos y hacerlo bien. Con tranquilidad todo va a salir mejor, otra cosas importante es lavar los moldes bien entre los cambios de color y que estén bien secos para su próxima utilización. Lavar todos los cacharros de la cocina y no dejarlo todo por medio como si hubiera pasado el caballo de Atila.
- Para guardarlos puedes dejarlos en una fiambrera todos juntos en la nevera, si han salido bien no tienen porque pegarse. Puedes poner una servilleta alrededor para la humedad, si se mojan se quedan pegajosos y se deshacen enseguida. Muy importante recordad que son ositos de gominola para adultos. Si hay niños en la casa hay que guardarlos lejos de su alcance y si hiciera falta que los custodie alguien que no tenga niños en casa.
Buen provecho amigos.