18-1-2014 Charla de Toni13 en la asociación “BLACKBIRD” El Masnou

Difunde y comparte:

El sábado pasado, fui a dar una charla de cultivo “orgánico” de marihuana a la asociación Blackbird de Barcelona, ya que había sido invitado para su 1ª Cannabis CUP. En primer lugar, mi más sincero agradecimiento por el buen trato que recibí:

 

Con sinceridad, pienso que eventos de este tipo son un “grito” a la normalización cannabica y deberían proliferar por todo el territorio. Pero lo que quiero destacar, en realidad, es la manera de hacer las cosas bien hechas:

Aunque yo era una persona invitada, lo primero que me pidieron fue el D.N.I y rellenar unos formularios legales que había para tal efecto, después ya pude pasar (esto es hacer las cosas bien hechas).

La velada fue amenizada por buena música y buena gente, conocí a uno de los DJ´s que controlaba el sonido y desde aquí le mando un abrazo a él y a todos los amigos chilenos que me comento me conocían.

Sobre las 18:30h comenzó la charla de cultivo orgánico y fue dividida en dos secciones:

1ª SECCIÓN: Trate de pasada lo que es el cultivo de exterior-interior y la gran diferencia que marca ambos sistema de cultivo, los “parámetros “. También hice hincapié en lo importante que es cultivar de manera “Orgánica” . También expliqué como uso el programa de fertilización de Biobizz y para que utilizo cada producto.

2ª SECCIÓN: Fue muy interesante, a tenor de las reacciones de los presentes, ya que se abordaron temas que muy importantes para conseguir buenas cosechas.

– Ciclo continuo (auto-suficiencia).

– Olores.

– Baja presión (sistemas de extracción-intracción)

– Calidad del agua.

– Luxometría, reflectores.

– Tricomas.

– Trasplante.

– Esquejes.

– Lavado de raíces.

– Poda de ramas bajas.

– Importancia de la ecuación orden+limpieza=éxito.

 

 

 

 

A continuación de mi charla, el humorista que tuvimos la suerte de ver lo hizo muy bien y pasamos un buen rato.

Un saludo para todos, un poquito más especial para aquellos amigos que ya conocía de otras ocasiones. Nos vemos en la próxima.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

20 comentarios en "18-1-2014 Charla de Toni13 en la asociación “BLACKBIRD” El Masnou"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco