37 días a 12/12: Comienzan los riegos con la máxima EC.

Difunde y comparte:

Ya estamos es 6º semana de floración, 37 días a 12/12 y las plantas necesitan de grandes aportes nutricionales ya que tienen de engordar los cogollos lo máximo que puedan, y tienen que llenarlos de “RESINA”, y es ahora cuando la planta va a necesitar unas dosis altas de EC.

t1

t2

En esta fotografía de abajo se ve perfectamente como las barras de LED negras (EVO-90) están apagadas. La potencia lumínica “real” que estoy aplicando ahora es:

SODIO: 660 vatios (600W+super lumen 60W)

LED: 240 vatios (4 barras de 60W cada una)

Los parámetros son  buenos y la temperatura máxima siempre esta entre 24º -25º y la mínima en 20º. Sigo sin conectar el des-humidificador en el periodo nocturno ya que la humedad máxima no pasa del 55%, con el foco encendido la humedad se sitúa en 40%.

Como los cogollos ya empiezan a tener un buen tamaño, lo que he aumentado es la intensidad del ventilador giratorio y lo he pasado de la posición 1 a la posición 2. A estas alturas de floración es conveniente que los cogollos estén bien ventilados para ponérselo difícil a los hongos.

t3

Ya he aplicado el 1º riego con una EC-1800 mS y todas las plantas lo han aceptado con normalidad. De ahora en adelante la planta va desgastar mucho y generalmente las hojas primarias (grandes) empezaran a desfallecer. De momento la salud de las plantas es optima.

t4Un saludo y en breve sacare a alguna planta del armario y haré fotografías con luz de estudio ya que la resina empieza a colonizar los cogollos:

banzai

 

Posiblemente esta sea la ultima actualización del año 2014 y os deseo a todos unas Felices y verdes Fiestas. Que el año 2015 sea el de la “cordura cannabica” y se empiece a normalizar la triste situación actual.

This entry was posted in De 4 en 4, Seguimientos and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "37 días a 12/12: Comienzan los riegos con la máxima EC."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco