Vaporizador herbal portátil VITAL XVAPE Cerámico Modelo 2015.

Difunde y comparte:

Lo que dice el fabricante sobre el Vaporizador herbal portátil VITAL XVAPE:

  1. Tiene cámara de cerámica, alcanza para alrededor de 0.5g de hierba grindada.
  2. Temperatura regulable en ºC o en ºF.
  3. Autoapagado 5 o 10 minutos. (se expresa en segundos)
  4. Se puede usar mientras se carga. Batería 2200 mah.
  5. Para resinas o hierbas secas en general.
  6. Muy Rápido, en alrededor de 30 segundos tarda alcanzar la temperatura máxima.
  7. Bubbler, se vende por separado.
  8. Color negro o blanco.

Contenido del paquete:

  1. 1 vaporizador Vital
  2. Cable USB 1
  3. 1 Dabber
  4. 1 Pinzas
  5. 1 Cepillo de limpieza
  6. 1 folleto con instrucciones.

Especificaciones

El vaporizador herbal portátil VITAL XVAPE Cerámico es un vaporizador para la mezcla seca, producido por X-VAPE , disponible en el kit clásico , tanto Kit DLX 2 versiones: 1 con funda waterTool específica, o con adaptador de 14 mm + WaterTool.

Diseño elegante, delgado y portátil. Carcasa de plástico termo, con revestimiento de goma antideslizante. Cámara cerámica de calefacción. Pantalla LED indicando energía restante de la batería y la salida de la temperatura seleccionada y en funcionamiento. El rango de temperatura para seleccionar va desde 100 ° C hasta 240 ° C.

Fácil uso. Pulse el botón de “Power” unos segundos y se encenderá el vaporizador. Botón + y – para aumentar/disminuir la temperatura. Cuando el dibujo parpadea, es señal de que la temperatura real es inferior a la programada y se parará cuando alcance esta. Mientras se mantiene pulsado “power” y pulsa – cambiará de grados Cº a  Fº y viceversa. Para apagar pulsar el botón de encendido durante 5 segundos.

Vídeo del Vaporizador de marihuana:

Análisis y prueba de Toni13:

Llevo unos seis meses utilizando este vaporizador portátil. Lo uso diariamente y me permite una gran autonomía. La temperatura la tengo graduada a 200º C (también mide en grados fahrenheit).

Tiene una pantalla donde se ve perfectamente la puesta en marcha del vaporizador, e indicará la temperatura seleccionada y el tiempo de duración que nos queda para vaporizar en el autoprogramado. También nos mostrará los grados reales y un pequeño dibujo que nos indicará que la temperatura real a llegado a la programada:

Vaporizador herbal portátil VITAL XVAPE

Aunque el autopagado está con opción de regular a dos tiempos distintos (5-10 minutos) se puede apagar cuando queramos, sólo bastará con dejar presionado el botón “power” para que se apague al instante. Esta opción viene muy bien, ya que si solo queremos vaporizar un par de minutos no hace falta gastar todo el tiempo programado. Así solo lo usamos el tiempo que deseamos. Cuando la batería está descargada, en poco de más de dos horas se carga por completo mediante una conexión al puerto USB de cualquier ordenador.

En lo referente al precio, no llega a tener un coste excesivo, y la relación calidad-precio esta bien proporcionada. La única precaución que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar el Vaporizador herbal portátil VITAL XVAPE, es no transportarlo en un lugar que este aprisionado (por ejemplo en el bolsillo de un pantalón vaquero), ya que se podría ponerse en funcionamiento.

Siempre que salgo de viaje lo llevo conmigo ya que no ocupa lugar, es discreto y lo puedes usar a cualquier hora.  En mi caso, suelo usar extracciones de este tipo:

ICE-O-LATOR-cultivandomedicina

Buenas vaporizadas amigos.

Testado por Toni13

 

This entry was posted in Análisis de Productos and tagged . Bookmark the permalink.

18 comentarios en "Vaporizador herbal portátil VITAL XVAPE Cerámico Modelo 2015."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco