Tabla nutricional “PLAGRON”

Difunde y comparte:

LO QUE DICE EL FABRICANTE

Acerca de Plagron
Plagron es un fabricante confiable y proveedor mundial de productos orgánicos de alta calidad. Una empresa líder, con una amplia gama de sustratos, fertilizantes y aditivos. Más de veinte años de experiencia se ha asegurado de que hemos pasado de ser pequeña granja de lombrices en una empresa internacional que pertenece a la parte superior del mercado. En nuestro propio laboratorio en el Dutch Ospel desarrollamos ampliamente diferentes tipos de productos. También hay centros de producción se han establecido. Para cada cultivador hacer buena calidad accesible a un público más amplio es importante para nosotros. Plagron es para todos; de cultivadores novatos hasta expertos. Tanto si se trata de los mejores sustratos o abonos o un buen consejo, Plagron es su socio ideal. Constantemente ponemos todo el esfuerzo para hacer el mejor. Cría rendimiento posible para usted Nuestros productos están disponibles en las tiendas de todo el mundo. Curioso para ver nuestra gama completa? Echa un vistazo a nuestros productos . Plagron es una marca registrada y una marca comercial registrada de Bertels BV

http://www.plagron.com/

i mmmm qq

Estos fertilizantes los he usado en cultivo de exterior y con sustrato. Una gama muy sencilla de aplicar  y un producto como el green sensation que nos dará una buena producción.

Correctamente aplicados(midiendo PH y EC) y partiendo de un agua de partida o agua base de 400ms, nos dará un buen resultado.

Testado por Toni13

This entry was posted in Tablas Nutricionales and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco