Tabla nutricional “BIOCANNA”.

Difunde y comparte:

LO QUE DICE EL FABRICANTE

¿Por qué BIOCANNA?

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y están especialmente desarrollados para el cultivo en tierra. Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden ser llamados orgánicos, cuando se cultiven de manera orgánica y de acuerdo a las directrices internacionales. CANNA protege el proceso de producción del producto en bruto hasta el producto final con lo que garantiza el mejor resultado.

Los nutrientes BIOCANNA tienen base vegetal y no contienen ningún residuo animal. La mayor ventaja de ésto es que la composición del productos está muy sintonizada con lo que la planta necesita. Una ventaja adicional es que el producto no contiene ningún organismo patógeno animal, tales como virus dañinos (gripe aviar, por ejemplo) que pueden ser dañinos para la salud humana.

duengeschema_biocanna_indoor_big

 

http://www.biocanna.es/

He cultivado con esta gama de abono 1 año y he utilizado unas dosis de abono que no coinciden con su tabla nutricional ya que yo aplicaba dosis de abono “en todos los riegos” hasta el lavado de raíces que ya no utilizo ningún producto….”SOLO AGUA”.

Producción y sabor optimo. El único inconveniente que he encontrando al usar esta gama de fertilizantes es que bajan mucho el PH del agua y hay que hacer uso de mucho PHup. Yo lo que hacia era poner bio-rhizotonic hasta mitad de floración y con esto evitaba el ponen el PHup y obtenía unos sistemas radiculares impresionantes.

Correctamente aplicados(midiendo PH y EC) y partiendo de un agua de partida o agua base de 400ms, nos dará un buen resultado.

Testado por Toni13

This entry was posted in Tablas Nutricionales and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "Tabla nutricional “BIOCANNA”."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco