Reportaje fotográfico GROWMED Valencia 2013

Difunde y comparte:

Esta era su segunda edición. Growmed, feria cannábica ha conseguido un éxito total ya que en lo que se refiere a asistencia de público y profesionales del sector han acudido más de 15.000 visitantes y casi 150 expositores. En lo que se refiere a contenido y mensaje, creo que ha reunido a los más grandes profesionales del sector y se han dado buenas conferencias con los mejores especialistas de los temas que se querían tratar (legalidad, cultivo, etc…).
Llevo más de 1 año escribiendo en “Soft Secrets”, revista y organizador del evento, y os puedo confirmar que, cada uno de los que formamos el grupo humano del periódico, nos esforzamos al máximo para poder ofrecer una información lo más veraz posible.
Aquí dejo un reportaje gráfico para que os hagáis una idea de lo que fue esta feria cannábica. El año que viene seguro que habrá más y mejor.

Siempre me gusta pasear y ojear en los stand las últimas novedades tecnológicas. Os puedo asegurar que en cada feria siempre hay un montón de información al respecto. Información que es bueno sepamos aprovechar. Tened en cuenta que los profesionales de cada stand están deseando aclarar vuestras dudas.

Después de tantos años recorriendo las ferias, siempre coincido con muchos amigos. Aquí estoy con Yerbabuena. El stand mas simpático de la feria:

 

Mi amigo Pau de la empresa de cajas de curado de 00BOX, siempre innovando y sacando artilugios nuevos.

 

Profesionales de HESI. Debido a la alta afluencia de público se agotaron las muestras.

 

También destacaría las amplias terrazas que había. Se podía comer, beber y fumar tranquilamente

Para cerrar este pequeño reportaje fotográfico, os dejo con dos fotos especiales:

– Una foto de un grandísimo cultivador y promotor de la cultura cannábica, Jorge Cervantes, junto un grupo de miembros de la asociación ASCANTE, de la cual soy miembro.


– Y otra de cuando estábamos en la terraza disfrutando del sol y tomando un piscolabis.

 

La próxima feria más y mejor. Podemos decir como conclusión, que GROWMED Valencia se consolida como feria en el circuito nacional e internacional. Nos vemos el año que viene. ¡Seguro!

Buenos humos.

Toni13.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "Reportaje fotográfico GROWMED Valencia 2013"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco