“La Cannabipedia”, una guía rápida para aprender a cultivar marihuana

Difunde y comparte:

Me gustaría explicar “el porqué” de la realización de este libro, he intentado por todos los medios que la información sea lo mas objetiva a la hora de autocultivar marihuana.

cannabipedia

Primer porqué:

Diría que cuando el especialista me aconsejo consumir marihuana yo salí de la consulta y no sabia que es lo que tenia que hacer para cultivar marihuana, no tenía ni la mas remota idea de lo que era la marihuana y tampoco sabia de gente que cultivara y me quisiera enseñar.

Segundo porqué:

 Comentar que cuando empecé a aprender en esto del cultivo de marihuana había mucho “misticismo” y pocos conceptos claros. En muchas ocasiones la información era desinformación y se podían leer verdaderas barbaridades de gente que aconseja aún teniendo menos idea del que hace la pregunta. A veces he tenido el pensamiento que toda esta desinformación es filtrada por gente que tiene intereses en el mercado negro, pero bueno, serán cosas mías.

El libro esta diseñado para todo tipo de persona, haya o no haya cultivado marihuana.

Si eres una persona que nunca has cultivado marihuana y tienes que hacerlo este libro es tu solución ya que aprenderás claro y sin interferencias de ningún tipo. La información es 100% contrastada y diseñada para el autocultivo de marihuana. Lenguaje sencillo y sin palabras raras. La información esta de manera progresiva a como tenemos que proceder, es decir, primero saber elegir como y con que vamos a cultivar e irá avanzando hasta que la cosecha esta guardada en tarros de cristal.

Si cultivas, igual te sirve para corregir alguna cosa y así mejorar tu producción. Los parámetros aconsejados se pueden extrapolar a tu cultivo y servir de referencia.

Hoy en día se puede ser autosuficiente y no tener que recurrir a comprar al mercado negro. Disfruta creando tu propia medicina y comprende su naturaleza. Su información veraz nos ayudará a conseguirlo y pienso sinceramente que con este libro lo harás adecuadamente, disfrútalo.

Autocultivo libre, siempre.

 

Sodio+led-variedades Venus Gene7171

This entry was posted in Actualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "“La Cannabipedia”, una guía rápida para aprender a cultivar marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco