Humidificador VDL 8 litros.

Difunde y comparte:

Este sencillo y esencial elemento es imprescindible en el periodo de crecimiento ya que nos ayudara enormemente a conseguir unos rangos de humedad apropiados e indicados para este ciclo (70%-55%). Yo vivo en la costa y aun teniendo unos indices exteriores de humedad alta, cuando realizo el crecimiento de las plantas he de ayudarme de un humidificador para que la humedad nunca baje del 50% ya que esto provoca estrés a la planta y ralentizaría el crecimiento.

Si queremos conseguir un hábitat ideal deberá funcionar las mismas horas que lo haga la luminaria que tengamos. Comentar que una luminaria de bajo consumo o LED, resecara el ambiente menos que con el sodio y son mas apropiadas para este ciclo.

ORGANICOCO00003El humidificador VDL tiene una capacidad en su deposito (8 litros) y un gran poder de incrementar la humedad, esto lo hace ser imprescindible en un cultivo optimizado. La autonomía es ideal ya que un deposito dura entre 2 y 3 días (según lo graduemos) y si lo conectamos a la regleta de la luminaria, el se apagara y se encenderá cuando lo haga esta.

Datos del fabricante:

Con este humidificador ultrasónico puedes solucionar los problemas de falta de humedad de tu cultivo de interior. Gracias a su gran capacidad y a su regulador, este humidificador resulta muy útil para controlar la humedad de tu cultivo, sobre todo en la etapa decrecimiento, para esquejes y para plantas madre, que agradecen esa humedad extra con un mayor y mejor desarrollo.
Este modelo tiene un diseño muy actual, su manejo es muy sencillo gracias a su regulador para el caudal de humedad y a que podemos orientar hacia donde queramos este flujo de neblina.
Es interesante utilizar agua con poca cal o incluso destilada, ya que este tipo de agua alarga la vida útil de la membrana del humidificador.

Características Técnicas:
Volumen de niebla dispensada 250-350 ml/h
Dimensiones: 256x256x330mm
Peso: 1,3 kg
Tensión: 230 V
Consumo eléctrico: 32 W
Capacidad del depósito: 8 litros
Indicador led de encendido y depósito vacío (verde en funcionamiento y rojo vacío)
Súper silencioso
Duración de 1 depósito a máxima potencia: 24 horas

ORGANICOCO00004

Con unos sencillos cuidados tendremos humidificador para rato. Lo ideal es utilizar agua osmótica o destilada  y cuando veamos que se forman posos en su base, los limpiaremos. Llevo bastante tiempo utilizando esta unidad y puedo decir que ha satisfecho mis necesidades al 100%.

Testado por Toni13

Un saludo y felices cultivos.

This entry was posted in Análisis de Productos and tagged . Bookmark the permalink.

22 comentarios en "Humidificador VDL 8 litros."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco