EXPOCANNABIS MADRID 2013 Reportaje fotográfico

Difunde y comparte:

En esta ocasión, asistí un día a esta feria cannábica, y ya son varios años los que estoy acudiendo a esta cita. Anteriormente, se hacia en Leganés, en una plaza de toros con una cubierta superior que tenían que abrir para fumar. En una feria de cannabis, es esencial que se cuente con estos detalles para poder disfrutar plácidamente de nuestra planta favorita, y es obvio que todas las ferias cannábicas se deben hacer en recintos habilitados para ello.

Este año se realizaba por primera vez en un pueblo muy cerca de Madrid (Rivas-Vaciamadrid) y el habitáculo ha sido una enorme carpa situada frente al auditorio Miguel Ríos.

Me comentaban que el viernes la afluencia había sido poca, pero el sábado, a pesar de la lluvia intermitente, la afluencia de publico llenó la carpa grande , que es donde se realizaba el festival de música.

En la 1º foto que os dejo aquí bajo, podéis observar la afluencia de publico que os comentaba, y la “carpa grande”. La siguientes fotos son de la carpa pequeña, que es donde se realizaba la Expocannabis.

 

 

 

En todas las ferias a las que asisto, intento recorrer todos los stand, y siempre me gusta destacar alguna cosa curiosa. Esta vez, e igual que en Irún, el cultivo vertical fue lo que más me llamo la atención. Además, en esta ocasión, iba acompañado de una maquina de manicura un poco singular (habían puesto pelotas de tenis en su interior jeje).

Tengo que destacar la simpatía de la gente, como siempre pasa en estos eventos, el ambiente es cordial y exento de peleas y malos rollos. Algunos espontáneos me comentaron que si les podía hacer una foto para sacarla en el reportaje fotográfico…. Pues hay van dos fotos de gente muy simpática.

En todas las ferias se conoce a mucha gente y, la verdad, es para estar contento de ello. Aquí os dejo unos cuantos amigos con los que tuve el placer de charlar un rato:

 

 

 

 

 

 

Mención especial para Marcos (Biobizz) y Nacho (Hortitec), dos de los sponsors de Cultivando medicina. Personas que conocí hace años y que ahora son grandes amigos.

Para cerrar este reportaje fotográfico, os dejo una última foto. La que más me motiva a seguir cultivando e investigando. Muchos enfermos necesitamos esta planta y es nuestra única medicina. La sociedad tiene que entender que las personas que sufren dolor o cualquier síntoma deben tener la opción de consumir marihuana por mucho que la prohíban las leyes. Debe ser un derecho. Vamos a seguir cultivando ya que no podemos, ni debemos, recurrir al mercado negro. Cultivo regularizado es la solución…

NORMALIZACIÓN Y LEGALIZACIÓN.

Un saludo y hasta la próxima feria cannábica.

Siempre que puedas planta. El AUTOCULTIVO es la única forma de vencer el mercado negro.

This entry was posted in Actualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "EXPOCANNABIS MADRID 2013 Reportaje fotográfico"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco