España: La mayoría a favor de la legalización del consumo de cannabis

Difunde y comparte:

Según una encuesta realizada entre 1.456 adultos en España el 52% está a favor de la legalización del consumo de cannabis. Esta encuesta se ha realizado en 1999 y 2004. La comparación de los datos revela que la población española está ahora más abierta a la normalización del cannabis que nunca.
Euro Weekly News del 11 de diciembre de 2014

Enlace a la noticia

toni133108

Primeramente apuntar que esta encuesta se hizo hace 10 años y si ya para entonces la sociedad española esta a favor de la legalización de la marihuana, por qué ningún partido político expone el tema de la legalización y se normaliza su consumo a todos los niveles “terapéutico y recreativo”. Yo os diré por qué:

Nos va ha tocar luchar, hay fuertes intereses económicos detrás de la legalización e interesa seguir con esta a-legalidad ya que siguen chupando del bote los mismos de siempre.

Yo seguiré revindicando su normalizacion, y seguiré cultivando mi medicina. Para ellos soy un delincuente y voy a seguir delinquiendo hasta que me muera o me quede una gota de aliento:

En pleno siglo XXI, y en lo que se refiere al consumo de marihuana no podemos aceptar leyes retrogradas e inquisitorias: “YO PLANTO”        L.E.G.A.L.I.Z.A.C.I.O.N

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

10 comentarios en "España: La mayoría a favor de la legalización del consumo de cannabis"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco