Rarezas cannabicas.

Difunde y comparte:

Como indica el nombre de la entrada, aquí iré poniendo aquellos fenómenos anómalos o “raros” que en ocasiones descubrimos en nuestras plantas de marihuana.

Yo os ire contando las cosas raras que me vayan pasando a mi, e iré actualizando en esta entrada. También si alguno de vosotros observáis cualquier cosa que se salga de lo normal y lo queréis compartir con los demás, pues me mandáis las fotografías y yo las pondré en esta entrada y las publicare como anónimo, y si queréis que pongas vuestro nombre, yo estaré encantado.

En las 2 fotografías de abajo una plántula con 3 cotiledones y 3 foliolos . En la de mas abajo se aprecia perfectamente como sacaba 3 hojas en cada nudo.

toni133535

toni133536

Cultivando una variedad de matanuska tundra, en un esqueje se ve que hice algún tipo de pellizco o “algo raro” y el cogollo se hizo como con 2 puntas jejejeje . En la primera fotografía la punta central de la matanuska tundra y abajo la que creo se produjo por un un pellizco accidental.

toni133538

toni133537

En varias ocasiones he cultivado plantas con zonas variegadas. La primera vez fue la que con mas intensidad se ha mostrado y me ocurrió en una planta auto-floreciente. Fijaros en las diferentes tonalidades que se expreso:

toni133531

toni133532

Un amigo hace un tiempo me dio un cogollo que contenía como una gota de melaza, néctar o algo parecido.

toni133533

toni133534

Mi amigo Toni de Gandia, hace poco me ha pasado 2 fotografías que corresponde a un peciolo de una hoja y se ven como florecen pequeños cogollos:

toni133529

toni133530

En la primera fotografía que os dejo aquí abajo veréis una planta que se parte de semilla. El nudo marcado con un circulo tiene “3 ramas” y no 2 como debiera ser. En un lado han salido 2 ramas y a partir de aquí, los nudos superiores han crecido como un esqueje (nudos con 1 rama). Es importante indicar que los 4 nudos inferiores que han sido eliminados, si que estaban correctamente y tenían 2 ramas.

nudo con 3 ramas en vez de 2 (semilla)-1

nudo con 3 ramas en vez de 2 (semilla)-2

Conforme vaya detectando “rarezas cannabicas” las iré documentando en esta entrada.

Gracias a todos aquellos amigos  que compartáis con nosotros las cosas raras que se produzcan en vuestras plantas.

This entry was posted in Cuaderno de Bitácora de Toni 13 and tagged . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "Rarezas cannabicas."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco