Cómo conservar la buena genética

Difunde y comparte:

Conservar las buenas genéticas y selecciones creo que es una obligación o deber que nos tendríamos que plantear todos los auto-cultivadores que amamos esta maravillosa y ancestral planta que es “la marihuana”. Más si cabe si los cultivadores en cuestión son enfermos crónicos y mantienen genéticas que apaciguan notablemente sus dolencias.

Hay variedades que son únicas e irrepetibles y hay que preservarlas, ya que son patrimonio de todos los cultivadores actuales y venideros.

Para conservar estas variedades, el mejor método es repartir trocitos de ella por doquier. Compartir es una gran virtud y, en este caso, yo diría que una obligación. El motivo es que cuando son probadas estas genéticas, te obligan a mantenerlas y preservarlas ya que como he dicho, tienen cualidades medicinales especiales, apaciguan el dolor de una forma notoria o simplemente tienen una característica especial, olor, sabor, etc.

Un método que funciona a las 1000 maravillas para enviar esquejes a otros autocultivadores y preservadores es este que os describo a continuación. Puedo decir que funciona perfectamente. Durante 24/36 horas los esquejes estarán sanos, frescos y dispuestos:

 

COMO-MANDAR-ESQUEJES-POR-CORREO001

 

COMO-MANDAR-ESQUEJES-POR-CORREO002

 

 

COMO-MANDAR-ESQUEJES-POR-CORREO004

 

COMO-MANDAR-ESQUEJES-POR-CORREO005

 

 

 

COMO-MANDAR-ESQUEJES-POR-CORREO008

 

COMO-MANDAR-ESQUEJES-POR-CORREO009

 

COMO-MANDAR-ESQUEJES-POR-CORREO010

 

COMO-MANDAR-ESQUEJES-POR-CORREO011

Un saludo a todos. Compartir entre auto-cultivadores es preservar.

This entry was posted in Cómo se hace and tagged . Bookmark the permalink.

17 comentarios en "Cómo conservar la buena genética"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco