Cómo el cannabis puede ayudar a tratar el síndrome de fatiga crónica

Difunde y comparte:

Fuente: Como-el-cannabis-puede-ayudar-a-tratar-el-sindrome-de-fatiga-cronica

En base a la noticia que podéis leer desde el enlace de arriba (Cómo el cannabis puede ayudar a tratar el síndrome de fatiga crónica), y que se resume muy bien en su titular, he escrito unas reflexiones que me parecen importantes:

Yo tengo diagnosticado esta “enfermedad rara”, y mi vida fue un infierno hasta que una especialista de la Seguridad Social me “aconsejo” el consumo de marihuana, desde ese momento mi vida cambio. Sigo padeciendo fatiga crónica, pero la marihuana me ayuda a afrontar el día a día desde otra perspectiva.

En España la marihuana es ilegal, y su consumo no esta permitido a nivel terapéutico ni recreativo. Hace poco, con la famosa ley mordaza, han endurecido las multas por estar en posesión de pequeñas cantidades de esta planta, por ejemplo. Nuestros gobernantes prefieren que acudamos al mercado negro antes de normalizar y regular un consumo de una sustancia que está lejos de ser tan perjudicial y dañina como el alcohol. Parece que lo único que buscan es la represión y el beneficio personal, finalidad de una ley obsoleta y retrograda en lo que se refiere a esta planta, porque, al fin de cuentas lo que prohíben es una planta.

Ellos quieren que la gente que autocultivamos nos sintamos como delincuentes y culpables por infringir la ley, pero a estas alturas de la película creo que ya sabemos todos que lo que dice la ley no siempre es lo más sensato, o lo correcto, muchas veces acaba siendo lo más injusto para los de siempre, el pueblo, y lo mejor para ellos, ese 2% de la población que reprime al otro 98%. Pero, ¿qué ley puede prohibir que un enfermo consuma la marihuana aconsejada por su medico? En mi caso lo tengo claro, ninguna.

Mi dignidad como persona se ve gravemente atacada por la gente que me gobierna y no hace nada por defender mi derecho a tomar mi medicina natural. Permiten que nuestra juventud se este intoxicando con drogas sintéticas muy peligrosas como la mal llamada marihuana sintética, que burla la ley y, a la postre, son sustancias que pueden causar la muerte al instante, cosa que nunca hará la marihuana. No contemplan la posibilidad, de una vez por todas, de solucionar un conflicto que no para de crecer en las narices de nuestros gobernantes. Qué se enteren que somos muchos los enfermos que tenemos aconsejada la marihuana como medicina por médicos. La normalización y la regularización es cosa de todos. Actúa.

cultivotoni131138

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

15 comentarios en "Cómo el cannabis puede ayudar a tratar el síndrome de fatiga crónica"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco