54 días a 12/12: Versache Nº8.

Difunde y comparte:

Como sabéis, ya hice una madre de la Versache Nº1 ( es la única planta que ha cogido color y es muy rápida florando) y la tengo en el armario de madres, y a falta de probar las cualidades organolepticas de esta selección, faltara hacer la cromatografia y ver los valores que da.

Pues esta planta que os presento hoy, lleva camino de que la re-vegete ya que esta sumando muchos puntos a su favor y falta ver que no se alargue el tiempo de cosecha. Si os fijáis en la parte media de la planta, se puede observar que debido al tamaño de los cogollos bajeros he tenido que reforzar con un gancho de alambre. Aun faltan días para cosechar y los cogollos están duros, compactos y muy resinosos. La altura de la planta es de 80 centímetros y casi media planta esta formada por un buen central. La penetración lumínica ha sido de 70 centímetros (desde la punta hasta el cogollo bajero) ya que los cogollos bajeros están formados plenamente y duros.

En la fotografía se ve como hay hojas que tienen clorosis, pero no es preocupante ya que lo que quiero es que la planta consuma toda la energía de las hojas ya que facilitara la eliminación de clorofila(produce mal sabor) y otras sustancias que enrarecen nuestra marihuana.

toni133185

Estas 2 fotografías que os pongo abajo son de otra variedad, la Russian Diésel Nº6 que con menos de 8 semanas estaría para cosechar. Esta Nº6 esta reuniendo unas cualidades que a falta de hacer la cromatografia parece una planta muy interesante para re-vegetar.

toni133186 toni133187

Debido al tamaño que están cogiendo los cogollos, he aumentado la velocidad del ventilador giratorio y esta las 24 horas conectado. La humedad la estoy controlando permanentemente y cuando veo que sube del 55% conecto el des-humidificador.

 

Un saludo.

This entry was posted in En busca del tesoro:semillas solocannabis.com (2009) and tagged , , . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "54 días a 12/12: Versache Nº8."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco