27-9-2013 Tres de tres

Difunde y comparte:

En la entrada del día 7-9-2013, comenté que aplicaba una primera “inyección de hongos beneficiosos y que, con posterioridad, aplicaría 2 más. Pues hoy es el día en que en el riego que he efectuado, he aplicado los otros 2 tipos de hongos beneficiosos.

Los abonos orgánicos sabemos que son menos solubles que los minerales y químicos, por lo tanto, en este cultivo sin suelo voy a intentar potenciar loas raíces lo máximo posible, de hay trabajar con un contenedor de 11 litros e intentar potenciar al máximo el sistema radicular.

Dicho esto actualizare el cultivo:

ORGANICOCO00003

 

ORGANICOCO00004

De momento, las plantas se han adaptado muy bien y no denotan ningún síntoma raro o extraño. Hoy he regado con un PH-5-7 y una EC-1100 mS. Se ha añadido una dosis de:

– Bioheaben a una dosis de 4m/l

– 2 ml/l de Root-juice

– 1ml/l de Bio-grow

En la foto de abajo os dejo una vista aérea de la N.Y.C diesel:

ORGANICOCO00005

Como pequeño consejo, comentaré que no es conveniente aplastar el “coco” y, cuando reguemos, nos ira haciendo agujeros que habrá que ir rellenando con mas “coco”. Como podéis ver en la foto de más abajo, cuando riego y se hacen “hoyos” los cubro añadiendo más “coco” e intento no compactarlo.

También podréis comprobar que ya he empezado a realizar poda de bajos, que consiste en ir quitando las ramas bajas, para así crear una mejor ventilación del cultivo y que la planta centre sus energías en las ramas altas que es donde nos dará buenos cogollos.

ORGANICOCO00001

 

ORGANICOCO00002

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged , . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "27-9-2013 Tres de tres"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco