16-11-2013… N.Y.C Diésel 44 días a 12/12 Alias “la monstruosa”

Difunde y comparte:

Primeramente, me gustaría comunicar que “creo” que esta no es la “selección mandarina“, ya que sus cogollos son completamente diferentes a la que yo tenia y esta tiene una producción mucho superior y no ha estirado tanto como lo solía hacer la mandarina (ya os lo comenté en las primeras semanas de floración). He puesto un ventilador grande de refuerzo y esta las 24 horas encendido. Para hacerse una idea real del tamaño, próximamente pondré el bate de béisbol y entonces se podrá apreciar pero, como referencia, se puede tomar el contenedor que he utilizado, es el de 11 litros.

Os aseguro que nunca había cultivado una planta que en 44 días presentase estas dimensiones, es increíble el volumen que esta adquiriendo y en teoría aun le faltan 20 días. Los cálices están sin hinchar y posiblemente empezarán ahora.

Creo que pasara igual que en la Grapefruit y el aplicar CO2 y lúmenes al máximo y un cultivo sin suelo, van a adelantar la cosecha.

1

 

2

 

3

Ya comienzan a verse estigmas marrones y los tricomas empiezan a cambiar de color, volveré a calcular el tiempo de floración y adelantaré el lavado de raíces para que no me ocurra lo mismo que con la Grapefruit, que por hacer el lavado de raíces tarde, la voy a cortar madura según mi gusto para una variedad Sativa.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

9 comentarios en "16-11-2013… N.Y.C Diésel 44 días a 12/12 Alias “la monstruosa”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco