16-10-2013… Ahora sí que se ve el color real

Difunde y comparte:

Anoche las plantas de marihuana cumplieron sus primeras 2 semanas, 14 días a 12/12 y la verdad que estoy muy contento de como están, ya que no hay indicios de ningún tipo de carencia.

Os dejo unas fotos de la única Shiskaberry que tengo en este cultivo:

1

 

2

 

3

Yo la veo muy bien, pero está claro que lo más difícil está por llegar en este cultivo experimental, ver como responden los abonos orgánicos Biobizz cuando la planta de cannabis empiece a generar azucares al 100%. Ya no hay que esperar mucho, la semana que viene las plantas dejarán de crecer y se centrarán en lo que a todos nos gusta ver, la formación de cogollos.

En todos los riegos que estoy haciendo, estoy tomando datos del agua de drenaje ya que son muy aclaradores. Ya lo comprobareis cuando haga un resumen del cultivo.

De momento, poco más que contar. Estoy expectante de que llegue la 6ª semana de floración, ya que hay es donde se dan las tasas mas altas del aporte nutricional y es donde la planta necesitará el mayor aporte.

Aquí abajo os dejo una foto de la N.Y.C diésel:

4

Para que los datos que estoy recogiendo sean más objetivos y aclaradores, voy a contar en breve con un “tensiómetro”, así podre documentar mucho mejor el apartado de los riegos y la cantidad de humedad existente en el contenedor.

Os puedo adelantar que según las pautas que estoy comprobando en las plantas, no es conveniente usar el baremo que utilizamos al regar en sustrato y es aconsejable que el “coco” no se reseque en exceso. Pero de esto hablaremos con más profundidad en las conclusiones de este experimento.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged , , . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "16-10-2013… Ahora sí que se ve el color real"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco