15-11-2013…Grapefruit 44 días a 12/12.

Difunde y comparte:

Es increíble la velocidad de maduración que ha pillado la grapefruit, con tan solo 44 días a 12/12 se podría cortar perfectamente ya que se encuentra con un punto “álgido” de THC.

Para mi gusto la planta de marihuana esta perfecta, pero no quiero cortarla ya que me gustaría volver a regar y comprobar la EC del agua de drenaje y creo que esperare a hacer esto ya que es un dato muy importante y me vendrá como referencia para hacer el lavado de raíces de las otras 12 plantas que quedan.

Como bien os dije, yo ya había cultivado este clon y creo recordar que los cogollos no eran muy grandes y os aseguro que estos cogollos no tienen nada que ver con aquella que cultive yo hace tiempo, en esta he utilizado CO2, un alto numero de lúmenes y he utilizado un cultivo sin suelo…..con todo esto creo que la planta a trabajado a un ritmo muy alto que le ha echo adelantar casi una semana. A pesar de no ser una variedad productora, la producción va a estar interesante.

ORGANICOCO00001

 

ORGANICOCO00002

 

ORGANICOCO00003

 

ORGANICOCO00004

 

ORGANICOCO00005

 

ORGANICOCO00006

Dentro de poco ya montare el flash anular y me pondré a hacer macros para ver los tricomas en un formato mayor(eso espero). Ya se empiezan a ver algún tricoma oxidado y eso es signo de degradación del THC, en la foto de aquí bajo muestra un punto optimo de corte:

-cristalinos(inmaduro) 10%

-lechosos o blancos(máxima potencia) 80%

-ambarinos y algún tricoma oxidado(comienza la degradación) 10%

ORGANICOCO00007

 

Ahora se me acumula la faena ya que son muchas las fotos que hago y hay que mirarlas, procesarlas y guardarlas…..es un trabajo duro, pero siempre que pueda actualizare para que podáis ver como va evolucionando el cultivo.

 

un saludo y comienza el baile.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "15-11-2013…Grapefruit 44 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco