14-Cuatro semanas a 12/12

Difunde y comparte:

Como podéis ver en las 2 fotografías que os dejo aquí abajo, la condiciones lumínicas han cambiado por completo ya que los Led que había funcionando hasta ahora los he apagado y he conectado el segundo cuadro de Led, ahora tengo 660W de sodio y 300W de Led.

Las 4 barras EVO-Led 70 las he colocado de perfil y forman una especie de cajón que proyecta mucho mejor la luz dentro de dicho espacio. Al ser las barras blancas facilita la reflexión de la luz. Los bordes del cultivo están reforzados por las 4 barras grandes de Led:

14-Cuatro semanas a 12/12-1

Este sistema de iluminación ya lo he probado en otra ocasión y hay que probar en varios cultivos para ir viendo como evoluciona y ver los pros y los contra que pueda tener. Como trabajo con el reflector refrigerado por aire, mi idea es colocar reflexión desde el borde exterior del reflector hasta la parte superior del ultimo recuadro de las barras Led y comprobar si así se optimiza la reflexión:

14-Cuatro semanas a 12/12-2

1600 microsiemens y un PH-6,7 es lo que he aplicado en los 2 riegos que he efectuado esta semana. En el aspecto hidrico las Blue Rhino siguen tragando mas y sigo haciendo lo que os explique en la anterior entrada, pongo 1300 ml a las Blue Rhino y 1100 ml a las Caramelice. Las 3 Caramelice siguen en el centro del cultivo y rodeadas por las Blue Rhino. He colocado las 4 mas altas al fondo del armario y se ha quedado bastante homogéneo en altura. Aquí una fotografía general del cultivo:

14-Cuatro semanas a 12/12-3

Aunque en esta fotografía que os dejo de la Blue Rhino solo se aprecia la punta de arriba, algunas hojas están cogiendo color y ojala podamos ver un buen colorido. La temperatura máxima no pasa de 24º y la mínima no baja de 18º. En el tema de la humedad, cuando se apagaba la lampara he tenido que conectar el deshumidificador por humedad muy alta ya que estos últimos días esta lloviendo mucho por aquí y los cogollos ya empiezan a tener cierto volumen y no puedo arriesgar a coger hongos:

14-Cuatro semanas a 12/12-4

En la próxima semana ya aplicare el plan de nutrición con las dosis mas altas, y continuare con esta pauta de nutrición hasta el lavado de raíces.

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in Clón élite x clón élite: Súper 13 and tagged . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "14-Cuatro semanas a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco