11-Lavado de raíces y luz residual

Difunde y comparte:

Como comenté en la entrada anterior, en esta semana desde la última actualización, he aplicado las tasas de nutrición mas altas de EC y he llegado hasta 1800 microsiemens y la única que se ha visto afectada ha sido la Peyo-13. Las demás ni se han inmutado y les ha sentado la mar de bien y han resinando como locas. Como estoy testando estos abonos “no orgánicos”, recuerdo que no he utilizado CO2 para comprobar el rendimiento sin optimizacion de este gas.

Si os fijáis en los planos que muestran el cultivo de una manera general, se puede observar perfectamente como las plantas que están en el perímetro del armario, las puntas de ellas están inclinadas hacia las paredes del armario y esto es debido a que puse unas barras longitudinales para “calzar” un lado de la maceta y así inclinar hacia fuera. En la entrada Nº 9 de este seguimiento lo explico gráficamente.

Durante todo el cultivo la temperatura ha sido constante y la máxima no ha pasado de 25º y la mínima no ha bajado de 21º. Pues a pesar de no tener unas temperaturas frescas, un par de peyo-13 han salido mas negras que los Cojones de Machin. Tendremos la oportunidad de verlo en las fotografías de estudio que ya estoy haciendo.

Con 49 días a 12/12 he realizado el obligado lavado de raíces y las plantas aun conservan un buen lustre.

11-Lavado de raíces y luz residual-1 11-Lavado de raíces y luz residual-2 11-Lavado de raíces y luz residual-3

Y tras 7 semanas de floración, en la fotografía de abajo enseño el cultivo al completo. Ademas de las 16 plantas que hay dentro del armario Estoy realizando un ensayo de “luz residual” con 3 plantas (con 4 plantas de inicio y luego quite una para que la re-circulación de aire en la canopia del cultivo fuese correcta).

Las 3 plantas con luz residual están fuera del armario  y fuera del alcance “directo” de la luminaria. Las 3 van hacer una buena producción y hasta los cogollos bajeros muestran un buen tamaño y dureza. Si alguna vez podéis probarlo (por supuesto que controlando el olor), os animo a que lo hagáis ya que es la mejor manera de comprobar lo que digo.

11-Lavado de raíces y luz residual-4

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in Cultivo de femicopias: Los cruces del 13 and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "11-Lavado de raíces y luz residual"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco