1-7-2014…9 semanas a 12/12.

Difunde y comparte:

Ya estoy llegando al tramo final de este cultivo. El lavado de raíces ya esta efectuado y ya he realizado un posterior riego con agua sola PH-6,5 y una EC-500 mS. Posiblemente mañana vuelva a regar con agua sola y esperare a que seque el sustrato y mirare el estado de los tricomas por si están en un punto álgido.

Comentar que aunque el ultimo riego ha sido con agua sola, los cogollos han experimentado el mayor aumento del todo el cultivo y cada día que pasa, visualmente se nota el aumento de volumen. Dentro de unos días cogeré la misma planta que fotografié con el bate de béisbol y volveré a fotografiar, ya veréis como lo que he comentado es cierto.

Como la temperatura ha sido mas o menos idónea, estos cogollos de Jack Herer están apretándose y compactando correctamente y el olor a “Jack” invade el cultivo. Hace ya unos años que no pruebo esta selección, pero creo recordar que me gustaba mucho porque el sabor es “incienso” pero tenia un toque “a fruta” que la hacia deliciosa. Las semillas de “somango del 13” es un cruce de somango y Jack, con un sabor muy parecido a esta selección de Jack Herer.

toni132840

toni132841

 

 

Un saludo y ahora si que le estamos viendo el rabo al toro:

banzai

This entry was posted in En busca del S.O.G perfecto...1º intento and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "1-7-2014…9 semanas a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco