Star-13 resumen de las últimas semanas

Difunde y comparte:

Hola a todos de nuevo, la verdad es que no he tenido tiempo humano de hacer nada. He tenido duros e interminables días de trabajo. En los que me ha venido justo el riego y las fotos para cuando tuviera un rato poder acabar este seguimiento como Dios manda, mis disculpas a todos en especial a Toni13.

Si no recuerdo mal dejamos el cultivo en el día numero 42. La siguiente imagen es de la séptima semana el día del riego. Si miramos la foto vemos que las plantas enfocan hacia arriba aún cuando toca riego. Es como si les hubieran puesto gomina. Ahora que no crecen solo cabe esperar que engorden.

Star-13 resumen de las últimas semanas-1

Se utilizan abonos de la marca Grotek en su séptima semana:

-Solo-Tek Bloom: 1,5 ml/l

-Vitamax: 0,15 ml/l

-Heavy Bloom: 2,5 ml/l

-Monster Bloom: 0,15 ml/l

La siguiente imágen pertenecen a la octava semana de floración. La foto se pueden sacar de mas lejos para ver su belleza, estaba seguro en este momento que sería el cultivo mas productivo de los que he realizado hasta la fecha. Y curiosamente el que peor he atendido, paradojas de la vida.

Star-13 resumen de las últimas semanas-2

Las hojas están empezando a amarillear un poco desde abajo, pero no llega a ponerse ninguna fea. En breve les esperaba el lavado de raíces para que consumieran sus reservas. Por mas que observo no veo ninguna mancha rara, ninguna hoja con picaditas… solo hojas como parabólicas verdes radiantes.

Para la octava semana de floración de la tabla Grotek hemos utilizado:

-Solo-Tek Bloom: 1,5 ml/l

-Vitamax: 0,15 ml/l

-Heavy Bloom: 2,5 ml/l

-Monster Bloom: 0,15 ml/l

Star-13 resumen de las últimas semanas-3

La novena semana no ha tenido ningún riego, simplemente el lavado de raíces. La carga de agua en las macetas hizo que después del lavado tuviera que esperar 4 días para poder cortar con el tiesto medianamente seco. Justo cuando desconecto bombillas y tiro a colgar el secador me doy cuenta de que no lo tengo en casa. Como solución de emergencia he limpiado la bandeja y he puesto servilletas absorbentes  que protegen de la humedad. muy importante lo de la humedad.

Star-13 resumen de las últimas semanas-4

Por último despedirme de este seguimiento. Ha sido una pena no llevarlo al día. Yo me comprometí a acabarlo, por cuestión de trabajo me ha parecido imposible. No he contestado a los comentarios ni los he agradecido. Por ello pido perdón y espero la temporada que viene al menos poder poner una foto o alguna cosilla. Aqui la cosecha:

Star-13 resumen de las últimas semanas-5

Gracias a Toni13 por darme la oportunidad de enseñar mi pequeño rincón verde y buenos humos a todo el mundo!!!!.

Seguimiento patrocinado por:

grotek-fertilizantes-organicos

This entry was posted in Autocultivo de Star-13 and tagged . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "Star-13 resumen de las últimas semanas"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco