Star-13 día 42 de flora esto ha cambiado

Difunde y comparte:

Hola a todos, la verdad es que me gustaría actualizar esto mas veces pero tengo el tiempo muy limitado. El cuento ha cambiado considerablemente, las plantas solo piden riego cada 3 días pero les basta para tener un aspecto bonito. Las temperaturas externas son bajas y la humedad no supera el 60% dentro de mi Dark Box. La succión del armario no constituye ningún problema.

Los últimos riegos han sido a 1900 milisiemens y un Ph de 7. Estas plantas están aceptando las dosis de Grotek sin ningún síntoma de sobrefertilización. Algunas hojas de la parte baja se han puesto feas debido a que el ventilador no tiene espacio para girar y les da continuamente el aire. La parte superior tiene el reflector bastante cerca debido al “fresquete” sin que haya peligro de que se quemen. La temperatura en la canópia no llega a los 30 grados, hay que tener cuidado con acercar el reflector sin control a las plantas ya que esto puede ser motivo de la aparición de platanitos.

El último riego efectuado corresponde al primer día de la séptima semana de floración de la tabla Grotek y los productos empleados son:

  • Solo-Tek Bloom: 1ml/litro
  • Heavi Bloom: 2,5 ml/litro
  • Monster Bloom: 0,15 grs/litro
  • Vitamax: 0,5 ml/litro

Los colores de las hojas se observan de colores claramente distintos, muy bonitos. La diferencia entre los estomas de la parte de abajo y los receptores de luz superior es notable y el verde de un color muy vivo sin pasarse en las cantidades de nitrógeno. La posición de las hojas en forma de parabólica indican que están recibiendo la luz de manera óptima.

En esta imagen se ven cogollos de la parte media de la planta, los pelos todavía son blancos. Si todo sigue igual la fiesta está asegurada, intentaré actualizar en breve para captar la fase mas bonita y que mas nos gusta. Un saludo a todos y agradecer a Toni13 la oportunidad de exponer a mis niñas en su casa.

Seguimiento patrocinado por:

grotek-fertilizantes-organicos

 

 

This entry was posted in Autocultivo de Star-13 and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "Star-13 día 42 de flora esto ha cambiado"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco