A lo largo de mis años de experiencia como autocultivador de marihuana, he probado todo tipo de productos para marihuana, variedades de semillas de marihuana… con el fin de obtener el mejor cultivo posible, la palabra clave es siempre la optimización.
Después de mi experiencia con centenares de productos para el cultivo de marihuana colaboro con una serie de marcas de confianza con las que tengo la seguridad de que mis autocultivos saldrán lo mejor posible.
Además, su apoyo a todos los niveles es importante para que este blog de difusión del autocultivo llegue a tantas partes del mundo como lo está haciendo
Las marcas con las que he llegado a un acuerdo de patrocinio son Hortitec y Barney´s Farm.
Si eres una marca o profesional y deseas colaborar de alguna forma conmigo o mi blog ponte en contacto con mi equipo en el formulario de contacto de la web.
Hortitec es una empresa especializada en la distribución de productos para horticultura técnica. En pocos años su actividad nacional e internacional ha progresado satisfactoriamente hasta convertirse en una de las organizaciones de referencia más importantes del sector.
La extensa gama de que dispone Hortitec es una de las más completas del mercado, lo que sin duda alguna lleva a garantizar el suministro de sistemas de cultivo más completos. Además, proporcionan asesoramiento técnico a sus clientes a través de sus profesionales, avalados por la experiencia y los conocimientos adquiridos durante años en este sector.
– Expertos de Hortitec –
La historia de Barney’s Farm comienza cuando Derry se asentó en el Himalaya, donde adquirió su conocimiento mediante el cultivo selectivo de diversas cepas, eligiendo fenotipos sus niveles de THC, sabor y aroma.
Derry reunió un amplio abanico de semillas autóctonas de países como Afganistán, Tibet, Pakistán, Nepal, India, Tailandia, Burma, Vietnam y China. Tras seleccionar a mano las semillas más prometedoras, comenzó un proceso de cruce con el objetivo de estabilizarlas.
Tras su regreso a Amsterdam, se encontró en el lugar idóneo para continuar el desarrollo de sus variedades de marihuana y convertirlas en un producto que pudiese lanzar al mercado. Así nació Barney’s Farm, convirtiéndose en una de las mejores compañías de semillas en el mundo con el paso del tiempo.
El Coffee-Shop de Amsterdam se convirtió en la cara visible de Barney’s Farm y comenzó a desarrollándose hasta convertirse en el lugar perfecto para dar a conocer más en profundidad sus variedades. Su reputación creció año tras año, siendo laureada por aficionados a la marihuana de todo el mundo y llamando la atención tanto del público como de la prensa especializada.
En la actualidad, Barney’s Farm es reconocido mundialmente como líder en la producción de semillas feminizadas de alta calidad. Siempre en primera línea, Barney’s aporta al avance de la cultura, la industria y el mundo de las semillas, continuando la búsqueda y análisis de genéticas autóctonas de todo el mundo. Dicha labor lleva siendo ejecutada desde comienzos de los ochenta por un selecto grupo de genetistas altamente preparados, y su dedicación a la búsqueda de la calidad garantiza que el Laboratorio de Investigación de Barney’s Farm pueda desarrollar las mejores y más selectas variedades de Marihuana.
La pasión y entrega de Barney’s no tiene rival, y se refleja en su constante búsqueda de proveer nuevas y sorprendentes genéticas de cannabis. A día de hoy, la mayoría de estas excitantes y revolucionarias cepas están disponibles en packs de 5 y 10 Semillas Feminizadas de Barney’s Farm. Estas semillas son muy populares ya que acaban convirtiéndose en plantas hembras en un 99% de las ocasiones; enorme ventaja ya que no se pierde ni tiempo ni espacio en atender a plantas macho no deseadas, en aquellos lugares donde el cultivo es legal.
Barney’s Farm ha ganado numerosos premios internacionales por la intachable calidad y fiabilidad de sus productos, y su lugar está reconocido a la cabeza del desarrollo y producción de semillas de la más alta calidad. Esta pasión y devoción por nuestra profesión determina nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes de las mejores genéticas posibles.