Un seguimiento de marihuana terminará y dos comenzarán

Un seguimiento de marihuana terminará y dos comenzarán

Como bien dice el titulo de la entrada, en tal que termine mi actual cultivo de marihuana que estoy realizando con luminaria LEC, 2 nuevos seguimientos cobraran vida:

– Bafy con su armario de 80×80 y 250W de potencia intentará sacar el máximo rendimiento que pueda, y para ello va a probar por 1º vez un revienta-cogollos de nuestro colaborador Growbarato.net. El trabaja y no tiene el tiempo libre que tengo yo para dedicarle al autocultivo pero, aún así, quiere aportar su pequeño grano de arena en esto de la normalización del autocultivo de marihuana. Sus errores o aciertos, pueden ayudar a otros a que cultiven con este espacio y potencia lumínica.

Aquí os adelanto una fotografía:

cogollo de marihuana en armario pequeño

Yo os mostraré un cultivo de marihuana medicinal que llevará por titulo: Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco, que deberá cumplir dos requisitos fundamentales:

  • 1- El plan de nutrición será realizado con Cyco, nutrientes con el sello de ingredientes farmacéuticos. El sustrato y el “coco” también serán del fabricante Cyco ya que estos productos cumplen la normativa “RHP” europea y que nos garantiza un producto de calidad.
  • 2- Todos los preventivos deben cumplir la normativa de ser autorizados en agricultura ecológica.

En crecimiento será prácticamente con LED y los últimos días con LEC. En floración la luminaria que voy a utilizar es LEC+LED, ya que quiero realizar unas pruebas.

Quiero que sea un seguimiento diferente a lo que he hecho hasta ahora y haré hincapié en explicar cuándo y cómo utilizo el plan de nutrición y los preventivos, estos datos son los que primaran a la hora de ir haciendo actualizaciones.

Aquí os adelanto una fotografía y os digo lo que voy a utilizar:

  • – CO2
  • -Hidroponia (coco+perlita)(a partir del día 15 de floración)
  • -Dos equipos LEC Solux315W + refuerzo Led (a partir del día 15 de floración)
  • – Armario 1,45×1,45×2 con 16 plantas en contenedores de 11 litros. Variedad Mata-13.

armario en crecimiento de plantas de marihuana con abonos Cyco

Quiero hacer un cultivo de marihuana 100% medicinal, pero con una producción 100% eficiente. Aplicaré CO2 para así obtener el máximo rendimiento. Muchos son los que piensan que para que un cultivo sea medicinal hay que cultivar solo con agua y de preventivo “rezos y plegarias”. No, el cultivo que quiero realizar es para demostrar que se puede hacer un cultivo medicinal con una producción medicinal.

Todas las técnicas, parámetros o cualquier otra circunstancia, estarán basadas en mi libro: La Cannabipedia

PD: En este próximo seguimiento no se admitirán preguntas.

Comentarios:
  • Hola Toni13

    Como siempre, seguiré con mucha atención e interés esos cultivos.

    05/12/2017 a 16:58
  • DAVIDMASS
    Responder

    Me quedo por aquí amigo, como siempre un placer, siempre se aprenden cosas nuevas con todos tus artículos

    Por que quieres utilizar coco en vez de tierra? Tengo entendido que con el coco hay que regar de forma distinta a la tierra, no hay que dejar que se seque como la tierra verdad?

    12/12/2017 a 13:33

Deja tu comentario: