28- Fotos finales del seguimiento de marihuana con luz de estudio

Difunde y comparte:

Última entrada de este seguimiento de marihuana. Primeramente comentar que las semillas de cannábis Critical#47 y Somango#47 del banco de semillas Positronics han sido dos buenas modelos y han llegado al final de sus días con cierto lustre.

El cultivo de interior lo he realizado con la optimización de aire acondicionado en las hora diurnas (lograba una temperatura óptima de 24º y 25º). La temperatura nocturna es la que ha sido excesivamente alta ya que no optimizaba con aire acondicionado, siendo entre 26º y 27º, ya que aunque la lámpara estaba apagada, coincidía con el día lógico de sol y las temperaturas ambientales están siendo altas.

Esta Critical#47 ha sido el genotipo cannábico más repetido entre ellas:

Positronics semilla de marihuana Critical 47 Variedad de marihuana Critical 47 del banco de semillas Positronics

Cogollo del banco de semillas Positronics variedad Critical47

La variedad de marihuana somango#47 ha sido mas columnar que la Critical#47 y las puntas de la planta han sido mas grandes y no han sacado tanta rama lateral y si ramas verticales como este ejemplar:

Punta de variedad de marihuana Somango47 Banco Positronics Hortitec

Las mejores fotografías de la Somango#47 las hice antes del lavado de raíces. Si este cultivo lo hubiese hecho en invierno estoy seguro hubieran cogido un bonito colorido:

punta de Somango47 a la venta por Hortitec del banco de semillas de marihuana Positronics

Positronics somango47 hortitec

Somango47 variedad de marihuana

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior súper-13 Grotek clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo de femicopia: Los cruces del 13, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "28- Fotos finales del seguimiento de marihuana con luz de estudio"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors