27-Somango#47 y critical#47 de Positronics: final del cultivo de marihuana

Difunde y comparte:

Como es el resumen final del cultivo de marihuana de interior lo primero que os diré es que he cosechado he cosechado las semillas de marihuana de las variedades Somango y Critica del banco de semillas Positronics con 72 días de floración. La verdad que no he tenido ningún contratiempo de ningún tipo y las plantas han llegado al final del cultivo con una clorosis lógica producida por el lavado de raíces y por el lógico desgaste de la propia planta.

En esta fotografía vemos a una planta Critical#47 “tomando el Sol en el armario de interior”. Este es el genotipo más habitual en esta variedad de marihuana. Las tres variedades eran buenas comedoras y he llegado hasta aplicar una EC de 2000 microsiemens en la solución de riego. De cómo manera de aplicar el plan de nutrición, lo explico extensamente en La Cannabipedia: Como abonar

27 Somango#47 y critical#47 de Positronics: final del cultivo-1

Como veis en las fotografías siguientes, he podido controlar la altura y aunque los Leds del armario estén inclinados, la altura del cultivo de marihuana es bastante uniforme, exceptuando la planta que hay en la parte inferior derecha, que he hecho lo que he podido para poder frenarla, enumero:

  • Moldeo lumínico
  • Supercropping (poco) ya que reaccionaba negativamente al hacerlo.
  • Luz residual
  • Y a punto he estado de aplicar la ultima técnica que se podía el plegado del tallo.

 

27-Somango#47 y critical#47 de Positronics: final del cultivo-2

Fijaros bien en estas fotografías que estoy poniendo del plano del cultivo en general ya que una vez cosechado me pondré a cambiar todo el sistema de iluminación y tengo pensado hacer un vídeo explicando de todo el armario de interior para los siguientes cultivos de marihuana:

27-Somango#47 y critical#47 de Positronics: final del cultivo-3

En la fotografía de abajo se aprecia como la bandeja del cultivo de interior no se ve, esto es señal de que estoy aprovechando toda su superficie. Aunque haya dieciséis plantas de marihuana en contenedores de once litros, ellas se respetan y toman estructuras más cerradas y con ramas más columnares.

27-Somango#47 y critical#47 de Positronics: final del cultivo-4

En la fotografía de abajo se ven alambres aguantando algunas ramas medias y bajas de las plantas de marihuana ya que es una buena forma de que no se estropeen:

27-Somango#47 y critical#47 de Positronics: final del cultivo-5

En la próxima entrada ya pondré fotografías de las variedades de cannábis con luz de estudio, espero que os gusten. De momento, aquí os dejo un par de vídeos de los últimos días de vida del cultivo:

Vídeo 1

Vídeo 2

 

Las plantas ya se han cosechado y están en el secadero.

Cultivo patrocinado por:

Hortitec horticultura

This entry was posted in Seguimiento cultivo de femicopia: Los cruces del 13, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni 13 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "27-Somango#47 y critical#47 de Positronics: final del cultivo de marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors