8- Se aproxima el lavado de raíces del cultivo: 42 días a 12/12

8- Se aproxima el lavado de raíces del cultivo: 42 días a 12/12

Una gran ventaja de trabajar con un S.C.R.O.G “modular”, es que puedo coger cada contenedor individualmente y trabajar cómoda y fácilmente. No tengo que estar haciendo filigranas para moldear el cultivo. La altura de las puntas oscila entre los 15 y 30 centímetros por lo que, de momento, estamos hablando de un éxito de evolución.

A la hora de regar el S.C.R.O.G modular también me facilita esta operación ya que puedo sacar la primera fila de contenedores y regar los que se encuentran en la parte de atrás sin problemas. Normalmente utilizo un contenedor de 11 litros, aunque en esta ocasión me he decantado por uno más grande (15 litros) y estoy regando cada 5 días.

En estas 2 primeras fotografías de este seguimiento de marihuana que ya se acerca a su fin observamos las plantas con 38 días a 12/12, ya se aprecia una gran diferencia en comparación a la última actualización:

seguimiento de marihuana interior se aproxima lavado de raíces: 42 días a 12/12-1 seguimiento marihuana interior se aproxima lavado de raíces: 42 días a 12/12-2

 

Esta fotografía es el cultivo con 7 semanas a 12/12 y ya se observa como una infinidad de puntas sobresalen de la malla.

Se aproxima lavado de raíces: 42 días a 12/12-3

Ya se aprecian estigmas (pelos) marrones y estos están rizados, claro signo de que están madurando. En el próximo riego haré el lavado de raíces a las plantas, ya que para conseguir una hierba de calidad, es obligado. La gran ventaja con este tipo de S.C.R.O.G modular es que podre coger cada contenedor de manera individual para llevarlo al espacio donde hago lavado de raíces convenientemente.

cogollo seguimiento marihuana interior Se aproxima lavado de raíces: 42 días a 12/12-4

 

Os recuerdo que el plan de nutrición que he seguido es del mismo fabricante y tanto el sustrato, como los abonos utilizados, son de él. Aquí os dejo un enlace de como utilizo estos productos, también podréis encontrar muchas preguntas de otros cultivadores que han tenido alguna duda de cómo aplicarlos y mis respuestas:

“Tablas de nutrición”

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior orgánico SCROG LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • مطر شهر نوفمبر
    Responder

    Toni tus semanas tienen mas dias q las mias…. jajajajajajjaa se ven preciosas 😉

    21/07/2015 a 14:53
  • مطر شهر نوفمبر
    Responder

    Eso me imaginaba,perdona por la bromilla 😉 como siempre espetacular tus resultados,un saludo

    21/07/2015 a 21:28
  • Gabriel
    Responder

    Hola toni13 hace días descubrí tu blog y es genial estoy agradecido por tus conocimientos, cuando empece a cultivar tenia como mentor a Javier chinesta de growbarato y el decía q la planta esta lista para ser cortada cuando nos da señales como dejar de beber tanta agua, hojas amarillean, pelos marrones, y ya no salían nuevos pelos blancos, mi pregunta es yo tengo varias plantas automáticas al final de la fase de cultivo y si bien los pelos están marrones en su mayoría siguen saliendo pelos blancos y no se si debo cortar o si aun sigue en engorde, muchas gracias por todo saludos desde Chile

    29/01/2018 a 11:23