Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta IV Cuarta semana de floración del cultivo

Difunde y comparte:

Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta IV

Día 28 de Floración:

“Las tropas rebeldes se disgregan en dos grupos,  los leds guían su fuerza para no caer en el lado oscuro”

Pues parece difícil pero sí, hay un bloque formado por 3 plantas de marihuana que van por su cuenta y riesgo y se han desmarcado totalmente de la manada, tienen hasta 4 tramos de supercropping cada una y aún así no ha sido suficiente para equilibrarlas con el resto. Gracias a los paneles laterales de led puedo ponerlas en bloques y amortiguar su envestida. He puesto unos calzos extra para las plantas mas bajitas y este ha sido el resultado.

Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta IV Cuarta semana de floración del cultivo de marihuana 1

Entramos en la semana 4 de floración y mis pequeñas me dan alegrías y problemas a partes iguales, los símbolos de sobrefertilización siguen igual, el riego llega tan apenas a los 1040 Ms y siguen sin ponerse rectas las hojas de estas Peyo-13 que son lo mas delicado que he tenido entre las manos. Lo mas importante y bueno es que las puntas de las hojas no se han quemado por lo que las llevo al límite sin pasarme como si fuera el precio justo.

Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta IV Cuarta semana de floración del cultivo de marihuana 2

Las formaciones de cogollos comienzan a expandirse desde hace poco tiempo a buen ritmo y a partes iguales desde la parte baja hasta la punta de cada planta. No se observa ninguna anomalía en la plantas de marihuana.

Lo siguiente a cambiar es la posición del ventilador, desde la parte alta llega el aire a todas las plantas, lo único malo es que cuando comiencen a oler no ayudan al filtro a llevarse toda la fragancia de Eau de Mariuhuan. Próximamente cuando las plantas dejen de crecer intentaré ponerlo mas abajo haciendo que la circulación de aire remueva las zonas bajas. La posición ya está preparada.

Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta IV Cuarta semana de floración del cultivo de marihuana 3

Dentro de la visión general del armario de cultivo solo puedo esperar y desear que todo siga como hasta ahora, sin ningún susto extra, muchas gracias por estar ahí una semana mas a todos los caballeros de la fuerza verde.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior en armario reducido con Sodio+LED y abonos Grotek clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo interior Peyo-XIII Stars, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos de marihuana de Bafy and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta IV Cuarta semana de floración del cultivo"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors