¿Qué harías tú para la legalización del cannabis?

¿Qué harías tú para la legalización del cannabis?

Hipocresía cannábica VIII

¿Qué harías tú para la legalización del cannabis?

En el año 2015 comencé a escribir esta serie de artículos que intentan ofrecer lo que yo, Toni13, siento y pienso sobre la marihuana, su legalización y la forma en que se ve hoy en día por la sociedad en la que vivimos. Por más que los leo, sigo pensando igual y creyendo en un autocultivo de marihuana legal y sostenible, lo que no hace daño a nadie.

Antes de morir me gustaría sentir la sensación de ser una persona normal

A veces sueño que el cannabis es legal en España, que ya no hay narcotraficantes ni mercado negro, ni organizaciones que venden humo y no hacen nada y esta planta sirve como medicina o para consumirse de manera recreativa, lo mismo me da; sonrió y estoy contento, pero de repente, me doy cuenta de que de momento es sólo un sueño. La leche, seguro que os ha pasado alguna vez.

Antes de morir me gustaría sentir la sensación de ser una persona normal, que autocultiva su propia medicina como otros muchos más, somos respetados y no señalados. Ver una marihuana legalizada, regulada y normalizada, sin mosquitos chupasangre ni listillos que se aprovechan del vacío legal actual y están delinquiendo igual que los narcotraficantes. La culpa es para todos, para los que delinquen y para los autocultivadores, no es justo, ¿pero que harías tu para evitar esto sabiendo que nuestra clase política, hoy por hoy, no está a la altura y sólo piensa en medrar por sus propios intereses sean del bando que sean?

Yo me muestro como soy, sin máscaras o plantas de plástico o sin cogollos en prensa para aparentar lo que no se es; yo soy así, una persona enferma que cultiva su medicina aconsejada por un especialista de la seguridad social, no hago nada malo y no tengo miedo. Consumo cannabis y lo haré hasta que pueda ya que me ayuda a llevar una vida menos dura, más digna y con menos dolor.  ¿Voy a tener miedo de lo que hago? No, Mari Carmen. El miedo para los que piensen que están haciendo algo malo.

Toni13-legalizacion-marihuana

Yo ya he salido del armario y muchos que se encuentran en mis circunstancias, también lo están haciendo. Normalizar nuestra situación dará paso a la legalización. Estaría dispuesto a ir a Madrid, al congreso de los diputados, y llevar conmigo cultivadores que tienen aconsejado el cannabis como medicina y tienen un documento que lo acredita. Le propondría a los políticos que se pusieran en nuestro lugar, me gustaría ver qué harían ellos (no les deseo nada malo), si tuvieran una enfermedad como la nuestra o un familiar en esta misma situación. Autocultivar o comprar en el mercado negro es la única solución hoy en día, y tiene que ser una u otra cosa, ya que es nuestra medicina, que me digan que opción escogerían. Hay antecedentes de políticos que han dado un giro a sus ideas cuando les ha tocado pasar en casa por dramas que es mejor no relatar. ¿Es necesario llegar a esos extremos para ver claramente que la regulación actual hace aguas por todas partes?

Yo digo que la Legalización en España está muy mal enfocada ya que solo se habla de cuántos kilos se pueden transportar de un sitio para otro; clubs, asociaciones, abogados y políticos, otra vez estamos en las mismas sin abordar el verdadero problema. Este no es el camino correcto, este camino es para seguir enmarañados en un vació alegal, que sigan delinquiendo los cuatro de siempre y que los políticos no se enfrenten a un cambio que cada día más, la sociedad del mundo entero demanda. Basta ya de gilipolleces, por favor. En España las farmacéuticas ya están empezando a plantar naves enteras de marihuana para exportar el producto a países como Canadá o usarlo para realizar sus medicamentos legales. ¿Los políticos españoles son analfabetos? ¿O hay intereses de por medio, dinero, especulación, narcotráfico permitido de las grandes industrias.? Lo de siempre, me temo…

El camino de la legalización, para empezar, es el del autocultivo y el de una marihuana recreativa con garantías y sin narcotraficantes de por medio, este es el camino. Así pienso yo, pero me interesaría saber qué piensas tú… ¿Qué harías tú para ayudar en la normalización, regulación y legalización del cannabis en España? las ideas de cada uno de vosotros son bienvenidas siempre que se expresen con respeto y diciendo lo que sientes con sinceridad.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Giganteverde
    Responder

    Más verdad que un santo. Tristemente ese es el panorama que tenemos hoy en día. Yo no estoy enfermo, pero iría también, un saludo.

    17/08/2019 a 21:37
  • Rubiogr
    Responder

    Que planten todos los que consumen esta planta y adiós al narco.

    18/08/2019 a 08:37
  • Caravetde
    Responder

    Ahora hay mucho mangante de corbata blanca que en una mano tiene la bandera de la legalización y con la otra está trapicheando, atajo sinverguenzas

    18/08/2019 a 10:34
  • Greenfinger
    Responder

    En primer lugar toni13., gracias por este artículo que buena falta nos hacía, solo tu podrías estar por la labor de defender nuestros derechos, muchos quieren derechos, pero sentados en su sofá o tomando el sol en la playa, así todos podemos dirigir el mundo. YO sería uno de esos que iría contigo a donde hiciera falta, al congreso, al parlamento a donde sea, y cuantos más seamos mejor. Deberíamos estar ya hartos. Cuando tenía 16 años me decían en 10 años estará regulado o será legal, los 26 lo mismo, voy camino de 36 y aún nada de nada, deberíamos salir a la calle por nuestros derechos y por la libertad, debemos alzar la voz y decir ya basta de corrupción, de narcotráfico y de listillos que se aprovechan de nosotros. No se muy bien que más podría hacer, pero con gente con ganas y determinación se pueden conseguir cosas que de otro modo sería imposible.Siempre he usado la marihuana como una forma de evadirme de esta sociedad, gracias a ella deje las drogas y el alcohol. Ahora tengo una edad en la que además de para el ocio, la uso de forma medicinal, para el insomnio causado por años trabajando en la hostelería, para mis dolores, musculares, calambres, pinzamientos, contracturas, falta de apetito y un largo sin fin. No debemos tener miedo de autocultivar porque no hacemos daño a nadie, yo no robo luz para mis plantas, es más prefiero pagar todo lo que pago y tener mi medicina segura a dar de comer a delincuentes, narcos, explotadores, proxenetas, y toda esa gentuza que ensucia el nombre de la marihuana y de todos los que la usamos para mejorar nuestras vidas. Propongo crear una reclamación en la página de Change. Org Allí se hacen peticiones de todo tipo y muchas gracias a esa web se resuelven. Cuenta conmigo Toni13, yo me uno a ti, no estas solo, yo digo no al mercado negro, yo digo basta ya de hipocresía, estoy harto de tener que esconderme como si tuviera un motivo porque no lo tengo. Quizás no tengamos medios pero si determinación y juntos somos legión!!

    18/08/2019 a 10:54