5- Las plantas de marihuana llevan 17 días en terraza, hablemos de nutrición

Difunde y comparte:

Aunque las plantas estén en exterior se puede aplicar un plan de nutrición como si fuesen plantas de interior. Dependiendo en que semana de floración estemos, así actuaremos en lo que se refiere a la nutrición de la planta:

Como cultivar variedades autoflorecientes

En este enlace que dejo en la parte superior, en la penúltima fotografía explico extensamente como hay que proceder para dar a la planta lo que ella necesita y no lo que nosotros queramos dar.

El plan de nutrición que estoy usando es del fabricante Grotek y los productos que voy a gastar en floración son:

  • Solo-Tek Bloom
  • Blosson Blaster
  • Monster Bloom
  • Heavy Bloom
  • Vitamax plus
  • Bloom Fuel

Cualquier duda sobre este plan la podéis escribir en la página de su tabla nutricional enlazada arriba. Con 11 días en la terraza ya han definido lo que será en un futuro. El cambio estructural ahora si es importante, aunque las formaciones de cogollos aun no es muy representativa en la planta.

5-ya llevan 17 días en exterior-1

Con 17 días en exterior las plantas dan signos de que comienzan a engordar sus cogollos. Estos comienzan a coger volumen:

5-ya llevan 17 días en exterior-2

Veremos en que día de floración y semana corresponde las 2 fechas que pone en cada una de las fotografías de esta entrada para saber abonar correctamente. Recuerdo que las plantas estuvieron 19 días en interior y 2 días de exterior  3 semanas de crecimiento(19+2) 21 días.

  • 11 días en exterior correspondería al 9º día de floración, es decir, estaríamos en el 2º día de la semana 2 de floración. Logicamente aplicaremos los valores dados por el fabricante para la 2º semana de floración.

 

  • 17 días en exterior correspondería al 15º día de floración, es decir, estaríamos en el 1º día de la semana 3º de floración. Logicamente aplicaremos los valores dados por el fabricante para la 3º semana de floración.

Siempre que vayamos a regar, pondremos las dosis dadas por el fabricante para cada semana de floración con PH y EC regulada. Os puedo asegurar que la planta responderá perfectamente al abonado. Generalmente las plantas automáticas comen muy bien, pero logicamente si vemos que algún ejemplar parece que se sobre-fertiliza, bajaremos la dosis de abonado.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana exterior autoflorecientes positronics clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo 100% automáticas Positronics, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "5- Las plantas de marihuana llevan 17 días en terraza, hablemos de nutrición"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors