1- En busca del SOG perfecto en el cultivo de marihuana: 1º intento

Difunde y comparte:

Comienzo un nuevo seguimiento y es la 1º vez que voy a realizar un monocultivo con una variedad que creo nunca se pasara de moda ya que esta genética es uno de los pilares de la crianza de ayer, hoy y mañana: Jack Herer “selección Oriweedy”.

1- En busca del SOG perfecto en el cultivo de marihuana: 1º intento

Hace tiempo la cultive y creo que es una variedad que se puede acoplar muy bien al cultivo que voy a comenzar. La exigencia del cultivo va a ser muy grande ya que a la potente potencia lumínica se va a sumar el optimizar con CO2 y creo que esta variedad es lo suficientemente fuerte y lo va ha hacer muy bien.

Yo había planteado poner unas macetas de colores para simular la bandera de Jamaica, pero la persona que había comentado que me proporcionaría los contenedores, al final, me ha dejado en la estacada y he colocado contenedores normales de 11 litros y he colocado 16 aunque mis pretensiones era colocar 20 de entre 8 o 9 litros. El sustrato empleado es de Biobizz y es el que siempre aconsejo para hacer una adecuado floración “all-mix”.

1- En busca del SOG perfecto en el cultivo de marihuana: 1º intento 2

Mi idea es realizar un cultivo homogéneo en altura y que llene por completo toda la superficie de mi jardín. Para conseguir esta premisa, me habría echo falta que los esquejes hubieran sido mas parejos y ahora me tocara “moldearlos”con la luz del indoor, es decir, los esquejes mas pequeños serán colocados lo mas cerca de la lampara para que reciban mas lúmenes y por lo tanto crezcan mas y así igualarlos lo máximo que pueda.

En el siguiente SOG que realice partiré de un numero de esquejes mayor ya que esto facilitara la preselección previa y que los esquejes finalistas guarden mas similitud.

La semana que viene posiblemente pase a floración. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior SOG perfecto Sodio+LED con abonos orgánicos clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento En busca del S.O.G perfecto, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

16 comentarios en "1- En busca del SOG perfecto en el cultivo de marihuana: 1º intento"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors