El Armariote de los Hermanos Hash5 Final de la floración del cultivo de marihuana

El Armariote de los Hermanos Hash5 Final de la floración del cultivo de marihuana

Me encuentro en el día 37 de floración, las plantas comen sin problemas e incluso empiezan a pedir mas dosis.Ahora que empieza la sexta semana es cuando aumentamos de velocidad y rozamos los 1800 microsiemens.

Ahora voy a contar un contratiempo que tuve el otro día. Por mucho que tengamos la lección sabida de memoria hay cosas que pueden fallar y es lo que me ocurrió en el cambio de iluminación del sodio al led. Una máxima para la gente que empieza a cultivar es separar los enchufes de iluminación al resto del armario, pero cuando estas poniendo 4 barras de led y quitando un reflector y un balastro se te acumula la faena. Todo lleno de trastos por medio y lo mas importante ha sido tener una regleta demasiado pequeña (3 enchufes).

El Armariote de los Hermanos Hash5 Final de la floración del cultivo de marihuana 1

La cuestión es que al hacer el cambio y conectar las barras de led me faltaba un enchufe donde colocar la última Evo, con tan mala suerte de ponerlo en una regleta de al lado que también tenía enchufes “que bien queda colocado todo, me fumo uno y me voy a dormir que mañana hay que currar”. La cuestión es que al levantarme veo algo de reflejo, debería estar apagado….. Me cagonsuputamadre ….. Había conectado la Evo 50 a la regleta de la extracción y el ventilador, puede parecer un descuido tonto pero podría afectar a la producción. Según mis cálculos ha estado la luz enchufada casi 18 horas en periodo de floración. Por lo que decidí dejarlas a oscuras alrededor de 18 horas para compensar tan garrafal error.

El Armariote de los Hermanos Hash5 Final de la floración del cultivo de marihuana 2El riego de esta semana se va hacia los 1790 microsiemens y un PH de 6,7. Los productos para la sexta semana de la tabla GROTEK han sido:

  • SoloteK Bloom 1,5 ml por litro
  • Heavy Bud  2,5 ml por litro
  • Monster Bloom 0,15 gr por litro
  • Vitamax 0,5 ml por litro. Estoy haciendo un seguimiento de posibles anomalías en el cultivo y de momento destacan los pelos marrones en las puntas de las plantas. La cosecha aún no esta lista por lo que se debe a la continua fricción de las plantas en un armario tan pequeño. A ver la semana que viene si todo va bien y no hay mas sustos.

El Armariote de los Hermanos Hash5 Final de la floración del cultivo de marihuana 3 El Armariote de los Hermanos Hash5 Final de la floración del cultivo de marihuana 4

 

 

 

 

 

 

 

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior en armario con espacio súper reducido y abonos Grotek clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Toni13
    Responder

    BAFY…creo que actuaste correctamente y es como mejor asimilaran el estrés causado.
    Suerte amigo que ya te queda poco.

    22/06/2016 a 19:00
  • Suso
    Responder

    Animo Bafy esperemos no se resientan mucho las peques , dentro de lo malo reccionaste a tiempo , están resinando muy bien , gracias por comentarnos tu percance ya que de los errores podemos aprender todos , ¿Que temperatura as conseguido ahora ? Un saludo !

    30/06/2016 a 11:38