El Armariote de los hermanos Hash-3 Supercropping y riego con abonos

El Armariote de los hermanos Hash-3 Supercropping y riego con abonos

Hola a todos!! Nos encontramos en el día 16 de floración del cultivo de marihuana y si tengo que describirlo con una palabra es “mugrandes” , no esperaba que estas plantas tirasen con tanta fuerza. El supercropping a ayudado a igualarlas por lo menos pero en un armario tan pequeño se ha estado rozando la tragedia. Las puntas han llegado a estar a 30 grados pero esta vez el ventilador puesto en su sitio y una intracción pasiva desde abajo (cremallera abierta) han atenuado este calor.

El Armariote de los hermanos Hash-3 Supercropping y riego con abonos 1El Armariote de los hermanos Hash-3 Supercropping y riego con abonos 2

Los riegos esta vez son mas frecuentes con maceta de 3 litros. Pienso que la calidad de la tierra ha tenido que ver en esto ya que en el anterior seguimiento me pasaba casi 6 días sin regar y seguía mojada.He partido de un agua base de 400 ms, esta vez estaré atento a la temperatura del agua, ha sido de 20º. La EC del último riego ha sido de 1290 ms y el PH de 6,5 en la tercera semana de la tabla Grotek:

  • Solotek Bloom 1,5 ml por litro
  • Bolssom Blaster 0,05 gr por litro
  • Bud Fuel 1,5 ml por litro
  • Vitamax 1 ml por litro

El Armariote de los hermanos Hash-3 Supercropping y riego con abonos 3

 

Ahora tengo que poner bridas en los tutores para que queden rectas las plantas de marihuana para cuando engorden no se partan, con las ramas de abajo tendré que poner gancho de aproximación aunque todavía no pesan tanto. Esperaba que ramificara menos por abajo después de quitar hasta 5 nudos,se nota también que cuando una planta comienza de esqueje la base del tronco es mas fina y le da la sensación de fragilidad, pero están sobradas para el peso que tendrán que cargar. Es posible que este experimento sea lo mas productivo que he hecho hasta la fecha.

El Armariote de los hermanos Hash-3 Supercropping y riego con abonos 4

Espero que en la siguiente actualización podamos ver cogollos mas hinchados y plantas con su altura definitiva, el armario apretado y yo contento.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior en armario con espacio súper reducido y abonos Grotek clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios