El Armariote de los Hermanos Hash-2 Comienza la floración del cultivo

El Armariote de los Hermanos Hash-2 Comienza la floración del cultivo

Hola gente!! Ahora nos encontramos en el 6º día de floración del cultivo de marihuana pero vamos a seguir cronológicamente la explicación para no liarnos.

Una vez realizada la poda de bajos se hizo el segundo riego con un PH de 6,4 y 1080 Ms. Las 15 plantas respondieron muy bien al riego (con estas no hay que ir con pinzas)  y a la poda, esta vez he estirado la poda mas arriba, tener tantos inquilinos hace que sea vital tener la zona media despejada y esta vez si he conseguido bajar el ventilador para que circule el aire por encima de las macetas.

Para el riego utilizo partiendo de un agua base de 400 ms

  • Solotek Bloom 1 ml por litro
  • Blossom Blaster 0,05 gr por litro
  • Bud Fuel 1,5 ml por litro
  • Vitamax 1 ml por litro
  • Insta Green 1 ml por litro

El Armariote de los Hermanos Hash-2 Comienza la floración del cultivo 1

He puesto la potencia a 250w dentro de poco la subiré en su definitivo 275w. el segundo riego ya forma parte de la primera semana de floración y sus valores fueron PH 6,4  ms 1100. En la imagen se pueden ver las plantas de marihuana en 2 filas porque en una no caben, se ha tutorado las mas altas y las mas pequeñas están con pajitas de bebida.

El Armariote de los Hermanos Hash-2 Comienza la floración del cultivo 2

En esta ocasión también ha sido necesario hacer doble supercropping por la descompensación que hay entre las mas pequeñas y las mas altas, hay un par que necesitan ser calzadas para poder ver la luz aunque estoy muy satisfecho de como esta quedando el dibujo dentro de mi pequeña nave.

El Armariote de los Hermanos Hash-2 Comienza la floración del cultivo 3

Las temperaturas están las máximas en 26 grados y las mínimas en 18. A medida que vaya acercándose el puro verano supongo que esto no será tan bonito y tendré que buscar una solución al “sodio veraniego” para no achicharrar este Armariote de los Hermanos Hash.

Nos vemos en la siguiente actualización chavales!!! Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior en armario con espacio súper reducido y abonos Grotek clica aquí.

No hay comentarios

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.