El Armariote de los Hermanos Hash 4 Cambiando de Sodio a LED, Probando

Difunde y comparte:

Muy buenas a todos! Nos encontramos en el día 26 de floración y todo marcha bien. Las temperaturas son elevadas a causa de la iluminación, la humedad está en el 40%, el aire del ventilador circula como a mi me gusta de abajo a arriba sin bolsas de aire caliente y el tamaño de los cogollos es muy considerable. He comparado mis cultivos anteriores con este y creo que este va a ser el mas productivo si no tengo ningún contratiempo.

El Armariote de los Hermanos Hash 4 Cambiando de Sodio a LED 1

El riego aplicado para este día de la cuarta semana de floración Grotek es:

  • Solotek Bloom 1,5 ml por litro
  • Bloom fuel 1,5 ml por litro
  • Heavy Bloom 1 ml por litro
  • Monster Bloom 0,1 gr por litro
  • Vitamax 1 ml por litro

La solución de riego partió con un agua base de 400 microsiemens y 24 grados de temperatura. Las macetas pequeñas son mas engorrosas de mover cuando tienes muchas pero viendo como queda el dibujo fuera del armario ya estoy salivando. Dentro de poco me plantearé poner en las ramas bajas alambres en forma de gancho unidos al tronco para no troncharlas por el peso y así ocupar menos espacio. El ozonizador ya lo tengo enchufado a turnos con el deshumidificador por el fuerte olor.

El Armariote de los Hermanos Hash 4 Cambiando de Sodio a LED, 2

El reflector va a ser sustituido por 4 barras de led, una Evo 50 (45 w) y 3 Evo 70 (60), ahora estaba consumiendo 275 watios con el super lumen del balastro Solux y pasaré a consumir 45 + 180= 225w. Conseguiré uniformidad total del punto de luz, bajaré la temperatura del armario y causaré a las plantas un estrés lumínico controlado. Seguramente estos días les afecte el cambio de luz.

El Armariote de los Hermanos Hash 4 Cambiando de Sodio a LED, 3

La semana que viene veremos los resultados y la evolución, ademas las fotos se verán mejor porque no cegará el efecto del sodio en la cámara, hasta entonces muchas gracias por leer este seguimiento y a Cultivandomedicina por dejarme participar activamente.

El Armariote de los Hermanos Hash 4 Cambiando de Sodio a LED, 4

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior en armario con espacio súper reducido y abonos Grotek clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo interior el armariote de los hermanos Hash, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos de marihuana de Bafy and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "El Armariote de los Hermanos Hash 4 Cambiando de Sodio a LED, Probando"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors