1- Cultivo de marihuana “coco y choco”: presentación y actualización

1- Cultivo de marihuana “coco y choco”: presentación y actualización

Un cultivo de marihuana termina y otro empieza. Ser autosuficiente no es tarea fácil, ya que si el consumo es alto por causas terapéuticas y no puedes plantar marihuana en exterior (es mi caso), no te puedes dormir en los laureles y el ciclo continuo y optimizar es la única salida que queda para no tener que recurrir al mercado negro, algo, esto último, muy desaconsejable.

Para comenzar un nuevo cultivo de marihuana en interior hay que hacerlo bajo la premisa de la limpieza y el orden, y aun haciéndolo así, podemos tener problemas relacionados con plangas, hongos y enfermedades que pueden estar latentes en cualquier parte del cultivo. Los hongos pueden “hibernar” cuando las condiciones no son favorables y volver a resurgir cuando lo sean (mala ventilación, humedad alta, etc.). Limpiar a conciencia los rincones y elementos que interactúan con el cultivo es esencial para un buen comienzo.

Aunque esta fotografía ya la puse en la última entrada del seguimiento que acabo de finalizar, la vuelvo a poner y os digo que el armario ha sido limpiado por completo y se ha sacado bandeja, funda y pies. La parte alta del armario donde se encuentra el reflector, Leds y demás aparatos también ha sido limpiada.

armario-cultivo-de-marihuana-interior-1

 

Queda inaugurado el cultivo de marihuana “Coco y choco”

Inaugurando las actualizaciones del cultivo coco y choco, las plantas de marihuana llevan aquí unos días desde que fueron trasplantadas de la maceta de 1 litro en la que se encontraban, a una de 11 litros. Están en crecimiento (foto-periodo 18/6) y con halogenuro metálico 400W. El cultivo es en “coco” y estoy utilizando el plan de nutrición de Grotek. Todo esto sera explicado detalladamente en las siguientes entradas desde el corte de los esquejes, hasta el día de hoy.

El cultivo se compone de 15 Chocolope D.N.A Genetics (esqueje) “Selección Felipe M” y otra variedad que ahora no adelanto, pero que en floración enseguida reconoceréis. Esta selección de Chocolope es de aspecto muy indico y aunque es 95″ sativa, apenas dobla su altura y en menos de 8 semanas se cosecha:

seguimiento-marihuana-coco-choco-fase-crecimiento-2 seguimiento-marihuana-coco-choco-fase-crecimiento-3En los Leds hay una novedad muy importante ya que he inclinado 30º las 4 unidades de EVO-LED V-90 y ahora si que les sacare partido y espero que se note en la producción final:

detalle-leds-seguimiento-marihuana-coco-chocoPara volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana interior coco y choco con esquejes clones élite clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • marco
    Responder

    Hola Toni:

    Viendo esta actualización me he preguntado si estoy haciendo bien las cosas en mi actual cultivo. Lo pregunto porque tengo un foco de 400 w y 9 macetas de 11 litros, ¿Es posible poner mas macetas de 11 litros para la potencia del foco que tengo, sabiendo que el balast no es variable?

    GRACIAS

    09/04/2015 a 19:31