3-Creciendo a lo ancho, supercropping

Difunde y comparte:

En la entrada anterior os comentaba que la clorosis que presentaban las plantas de marihuana era debido a un desajuste en el medidor de PH y, efectivamente, era esto ya que al ajustar el medidor las plantas empezaron a recobrar su verde natural. Cuando tengamos cualquier anomalía en nuestras plantas, lo primero que tenemos que comprobar son nuestros medidores (PH y EC) ya que en un porcentaje muy alto de cultivos de marihuana que no llegan a buen puerto es debido al desajuste de los medidores digitales. Aquí os dejo un enlace de  como calibrar y conservar nuestros medidores digitales. Es muy importante que nuestros medidores den valores ajustados a la realidad.

Bueno, continuamos con el seguimiento del cultivo una vez subsanado el problema sin más consecuencias:

Aunque este va a ser un S.C.R.O.G modular, la técnica para hacer es igual que un S.C.R.O.G en cultivo de marihuana normal, es decir, tenemos que hacer crecer la planta de marihuana a lo ancho y llenar una gran parte de la malla para poder pasar a floración. Pero en este caso se va a diferenciar en muchas cosas.

Durante todo el crecimiento haremos supercropping en las ramas más altas y así la frenaremos en su crecimiento vertical y fomentaremos el crecimiento de las ramas más bajas. En la fotografía la flecha marca la rama cropeada.

supercropping-marihuana

cultivo-de-marihuana-hecho-con-supercropping

En estas dos fotografías de abajo se aprecia como el supercropping provoca que la planta de marihuana se abra y crezca de forma horizontal. Ahora estoy construyendo de forma artesanal un útil que se encajará individualmente a cada contenedor y será 1/6 parte de la superficie del cultivo. En la próxima actualización veréis que fácil es de instalar.

cultivo-marihuana-led-supercropping

cultivo-marihuana-led-supercropping-2

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior orgánico SCROG LED clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento SCROG modulable LED, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "3-Creciendo a lo ancho, supercropping"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors