8- Y con 72 días de vida se cosecha el cultivo de marihuana automáticas

8- Y con 72 días de vida se cosecha el cultivo de marihuana automáticas

Última entrada de este cultivo de plantas de marihuana autoflorecientes en exterior terraza. Disfrutemos un poco de las vistas finales de estas plantas del banco de semillas Positronics.

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-1

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-2

De largo son las automáticas mas rápidas que he cultivado hasta ahora ya que las 4 variedades presentaban un estado avanzado de maduración. Creo que se podían haber cortado con 70 días y no los 72 con los que se ha cortado. Ha habido que esperar que el sustrato se secara ya que esta práctica facilita un mejor secado. En lugar de explicar todo lo que se ha hecho, mejor dejo un enlace de La Cannabipedia.  Explica como cosechar, manicurar, secar y curar nuestros cogollos:

“Como cosechar, manicurar,secar y curar la marihuana”

Esta entrada recomiendo leerla ya que está explicado todo el proceso detalladamente desde la pre-cosecha, hasta tener los cogollos en el bote de cristal. Hacer marihuana de calidad no es difícil y simplemente en seguir unas pautas fáciles de aplicar.

El año que viene se va a repetir este cultivo con 4 variedades automáticas del mismo banco Positronics. Pero en lugar de comenzar el 6 de Mayo como ha sido en este cultivo, lo haré el día 1 de Junio. Estoy seguro se va ha obtener una mejor producción, quedando claro que hablo del clima mediterráneo. A la hora de hacer esta entrada ya he acabado con el ensayo de ver aproximadamente que fecha es la mas óptima para cultivar autoflorecientes, Como he comentado anteriormente, el año que viene germinaré el día 1 de Junio.

Aquí  dejo unas fotografías para que veáis el resultado de estas ultimas automáticas que se han cosechado posteriormente a este cultivo. Las planta que salia grande estaba repleta de cogollos y la que se quedaba a media altura hacia unos cogollos bajeros como una lata de cerveza. La diferencia ha sido considerable.

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-3

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-4

Y recordad que el año que viene comenzaremos un seguimiento igual que este, pero empezando la germinación el día 1 junio. ¡¡Os espero a tod@s!!.

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-5

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana exterior autoflorecientes positronics clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • camila
    Responder

    toni13 una consulta soy de buenos aires y en esta época estamos comenzando la primavera quiero saber si me conviene empezar los primeros días de octubre o mas al final para que en diciembre termine de florar? espero tu consejo gracias!

    23/09/2016 a 15:33
  • DAVIDMASS
    Responder

    Buenas tardes Toni13

    Cuando hablas de que quieres empezar el 1 de Junio, por que razón es? Apartir del dia de San Juan, 23 de Junio, si no me equivoco, ya empiezan a bajar las horas de luz… para floracion da exactamente igual la luz por que se pondrán a florecer ellas por si mismas, pero para el crecimiento es lo que buscamos las máximas horas de luz verdad?

    Muchas gracias amigo

    15/03/2017 a 13:57
  • DAVIDMASS
    Responder

    Si si, eso lo he entendido, yo realmente me refería al crecimiento de la planta, como contra más horas de luz reciba mejor crecimiento tendrá, y da la casualidad que has dicho que ibas a germinar el 1 de Junio, pues digo, va aprovechar esta fecha que es donde más horas de sol hay para que crezcan mejor

    Gracias

    15/03/2017 a 19:21