9- Trasladamos las plantas de marihuana al armario de floración

9- Trasladamos las plantas de marihuana al armario de floración

Por fin las plantas de marihuana pasan al armario de floración, fotografía interior; estarán unos días completando el crecimiento a 18/6 y luego pasarán a floración. La lámpara LEC que he colocado la primera es la de 4200-K. Solo trabajaré con una luminaria LEC de 315W por el momento, ya que las plantas vienen de 180W LED y no quiero poner toda la luz de golpe. Si os fijáis en la fotografía, encima de la luminaria encendida veréis la otra apagada. Otra vez toca riego con los abonos Cyco.

Es fundamental que el armario este limpio, para hacerlo os recomiendo este producto que llevo usando muchos años, es muy económico y da mejores resultados que la lejía de toda la vida: Enviroclean.

9-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-22

A continuación, os explico un poco la fotografía inferior. He trasplantado a un sustrato del mismo fabricante que los abonos, ya que también me garantiza un producto con sello de calidad RHP, es coco+perlita. Cuando el medio es muy aireado me gusta regar los primeros riegos con la regadera ya que así no deja agujeros al regar y el medio se hidrata más uniformemente. El humidificador y el pulverizador de presión previa sigo utilizándolos hasta pasar a floración.

Riego con abonos Cyco

Para regar en el trasplante utilizo 20 litros de agua y agrego los siguientes productos y dosis del fabricante de abonos Cyco:

  • – Cyco Grow A: 0,8 ml/litro x 20 litros= 16 ml
  • – Cyco Grow B: 0,8 ml/litro x 20 litros= 16 ml
  • – Ryzofuel: 1 ml/litro x 20litros= 20 ml
  • – B1 Boost: 1 ml/litro x 20 litros= 20 ml
  • – Zyme: 1 ml/litro x 20litros= 20 ml
  • – Uptake: 0,5 ml/litro x 20 litros= 10 ml
  • – Silica: 0,5 ml/litro x 20 litros= 10 ml
  • – Dr Repair: 0,5 ml/litro x 20 litros= 10 ml

La solución final ha quedado con una EC-1030 microsiemens y un PH-5,8. Como podéis observar, a pesar de que voy a utilizar 20 litros de solución de riego, las dosis de abonos son bajas y han subido la solución a una EC idónea, os aseguro, hablamos de fertilizantes concentrados y que rinden mucho.

Si deseas ver un ciclo completo de riegos con estos abonos en un cultivo, no dejes de ver el artículo Cómo regar con abonos Cyco con éxito.

Aquí vemos las plantas recién regadas y pulverizadas:

9-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-23

Entre la fotografía de arriba y la de abajo tan solo han pasado 48 horas. Es increíble como las plantas de marihuana han reaccionado al trasplante con este tipo de luz. observad como empiezan a levantar las hojas hacia arriba pidiendo luz. En crecimiento nunca he probado una luminaria mas eficiente que esta:

9-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-24

En este nuevo medio de cultivo que voy a utilizar (coco+perlita) da gusto regar, ya que no pasa como en el sustrato clásico, que hay que echar en unas cuantas veces, esto es como una esponja que lo absorbe todo:

9-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-25

En el siguiente riego haré la segunda poda de ramas bajas. Seguimos hacia adelante.

Sí después de leer esta entrada, deseas repasar la ficha técnica general del cultivo de marihuana medicinal con abonos farmacéuticos Cyco, clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios