5- Sodio y LED trabajando a plena potencia, 10 días a 12/12

5- Sodio y LED trabajando a plena potencia, 10 días a 12/12

Me hacia ilusión el poner este tipo de cámara para hacer una recreación a cámara rápida de como evolucionan las plantas de marihuana, pero, o la lente esta estropeada o no tiene suficiente calidad. Voy a mirar el poder realizar esto que os comento y ahora mismo estoy mirando otro tipo de cámara que de mas resolución ya que esta cámara es de 4MPX e igual es insuficiente para hacer una fotografía de calidad a un cultivo de marihuana. Ya os contare y si alguien sabe algo de este tema que no dude en decirlo en este post que yo tomare buena nota de lo que me aconseje.

5- Sodio y LED trabajando a plena potencia, 10 días a 12/12 1

Centrándome en el cultivo de marihuana, os diré que aquí os dejo unas cuantas fotografías en su día 10 a 12/12 y ya están formando las primeras agrupaciones de cogollos, lo cual indica que la formación de tricomas no tardaran mucho en hacer acto de presencia.

Como se puede ver toda la luminaria esta conectada ya que las plantas es ahora cuando empezaran a demandar recursos hidricos y nutricionales ya que su masa foliar se esta expandiendo y lógicamente aumentara su consumo de agua y de alimento ya que se produce una mayor deshidratacion.

5- Sodio y LED trabajando a plena potencia, 10 días a 12/12 2

5- Sodio y LED trabajando a plena potencia, 10 días a 12/12 4

En esta foto de abajo se aprecia que tan solo 2 plantas de marihuana están un poco mas pequeñas que el resto y dado la diferencia original que tenían, es para estar contento en este aspecto y en la próxima semana espero corregir esta diferencia de altura.

5- Sodio y LED trabajando a plena potencia, 10 días a 12/12 5

 

La próxima actualización ya se notaran grandes cambios ya que esta semana que se aproxima espero que este clon de marihuana demuestre su vigor y potencia.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior SOG perfecto Sodio+LED con abonos orgánicos clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Como siempre todo controlado al milimetro 🙂 da gusto ver cosas asi, me quedo por aqui que ahora viene lo bueno, suerte!

    09/05/2014 a 14:30
  • Chk
    Responder

    Tengo un amigo que se dedica a hacer videos de forma profesional, voy a comentarle lo que quieres hacer y segun lo que me diga ya te comento por whatsapp.
    Un saludo y que ganas tengo de ver eso en pleno apogeo.

    09/05/2014 a 14:46
  • SUSO
    Responder

    Hola! se las ve en su pleno apojeo y sanìsimas , desde aqui seguimos atentos para ver tu arte cultivando , voi a disfrutar viendo como domas a tus Jack .H , un saludo!

    09/05/2014 a 17:51
  • DAGASO
    Responder

    Impresionante pinta trae este nuevo cultivo, y como no, una vez más con una variedad mítica.

    Saludos.

    Peace and Love.

    09/05/2014 a 17:52
  • SUSO
    Responder

    P.d éste domingo me voi a confesar !

    09/05/2014 a 17:54
  • javi_00
    Responder

    Como mola la idea toni, me gusta eso de time lapse que se hace con las cámaras esas.

    y por lo demás el cultivo va como un tiro y perfecto como siempre amigo.

    tus manos son de otro planeta jejejej

    un abrazo

    09/05/2014 a 18:08
  • jhoserra
    Responder

    Hola Sala, hola compañeros, wenas Toni’…que bueno lo de la cámara, vi un video hace tiempo pero solo de una planta, un currazo .
    .. , para exterior nos serviría para ver les las caras a los cobardes de los ladrones hijos de satanás que roban plantas, a unos amigos que le llevé 3 autos , se las han robado con maceta de 11L. que aún les faltaba 10-15 días aprox., anoche. Están indignados.
    En fin, ..one more time: Legalización!.
    Saludos y buen finde a todos

    09/05/2014 a 21:43
  • Marco
    Responder

    ohh muy buena idea lo del Timelapse!
    A ver que tal te sale toni! un saludo maestro!

    09/05/2014 a 23:00
  • pachi55
    Responder

    Encantado a tod@s, primero felicitarte Toni, porque he alucinado con tus cultivos en los seguimientos y aprendido mucho con los comentarios, los tuyos y los d tus “seguidores”, a los que me incluyo de hace dias. Un trabajo cojonudo, y lo w más sorprende es el resultado. En breve tengolugar para cultivar en interior y toda información es poca, así que gracias por anticipado por todos las aportaciones que habéis dado y daréis.

    10/05/2014 a 17:00
  • dani surki
    Responder

    Q buena la camara verde tony…te paso el num de mi hermano que el es fotografo profesional…el te dira..t lo mando al wassap.llamale sin problems tony..el t atendera encantado.como tu con nosotros

    12/05/2014 a 12:48