33- Variedad de marihuana Grapefruit, ya ha empezado a madurar

33- Variedad de marihuana Grapefruit, ya ha empezado a madurar

Primeramente, comentar que ya he aplicado dosis altas de nutrición y las plantas de marihuana las han tolerado muy bien. Toca riego y, como preveía, la variedad de marihuana Grapefruit va a se una variedad bastante rápida a pesar de ser Sativa, pero ya se observa como los estigmas se arrugan y pierden rigidez. Los estigmas comienzan a cambiar de color, esta es la señal inequívoca en la cual se inicia el ciclo de maduración.

Posiblemente en una semana haga el lavado de raíces de los cuatro ejemplares que tengo de grapefruit y esto me servirá de test para hacer el lavado del resto de variedades. Al ser un cultivo sin suelo, los nutrientes se arrastraran mejor que en una de tierra y la planta consumirá las hojas mas rápidamente, pero esto habrá que verlo mas adelante.

Fotos tomadas 38 días a 12/12

 

33- Variedad de marihuana Grapefruit, ya ha empezado a madurar 1

 

33- Variedad de marihuana Grapefruit, ya ha empezado a madurar 2

 

33- Variedad de marihuana Grapefruit, ya ha empezado a madurar 3

Ya me comento mi amigo “Felipe M” que esta selección de marihuana era resinosa y ya lo creo que tenia razón. La resina se ve por todos lados y las hojas presentan un bonito y blanco panorama.

Una característica de esta variedad, es que tiene “poca hoja” y “mucho cogollo“. Las cuatro plantas de marihuana han tenido que ser tutoradas y todas las ramas las he tenido que coger al tronco ya que no soportaban el peso de los cogollos.

Los cogollos están llenándose de resina y compactando muy bien. Creo que estarán bien compactos… Estoy muy contento de como va la cosa.

33- Variedad de marihuana Grapefruit, ya ha empezado a madurar 4

 

33- Variedad de marihuana Grapefruit, ya ha empezado a madurar 5

 

33- Variedad de marihuana Grapefruit, ya ha empezado a madurar 6

La verdad es que los resultados que estoy obteniendo son mucho mejor de lo que yo podía intuir. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    La verdad que esto va rapidismo, es algo que me dado cuenta siempre en tus seguimientos desde hace años, no se por que pero siempre las haces mas rapidas, no se por que sera, si por el co2, no lo se, pero bueno, ahora no es el caso, ya que estamos con coco y es normal

    09/11/2013 a 19:17
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni que te puedo decir estan perfectas ni una carencia da gusto 🙂 ademas de altura esta muy bien y en coco te esta saliendo de lujo.

    Un Abrazo.

    09/11/2013 a 19:19
  • Remember
    Responder

    Altura perfecta, anchura perfecta, salud perfecta, parámetros perfectos…

    Como va a salir el cultivo? jaja

    Vaya manos toni, eres digno de envidiar, esa grapefruit está brutal ! vaya salivada desde aqui jaja

    Saludos!

    09/11/2013 a 22:59
  • placi moreno
    Responder

    Que cultivo mas bonito llevas con esa grapecfruit que las tienes expetacular y resina que se ve que se ace torta de los millos de tricomas que tiene que experto eres toni cada dia con tigo se prefecciona uno mas con esa tutorial que noa dejas en el blog buenos humos un abrazo

    10/11/2013 a 00:30
  • felipe m
    Responder

    Toni hermano,sabes que esta deliciosa,rapida,resinosa,prductiva…saca una buena media,es un buen clon!

    10/11/2013 a 04:56
  • cmv90
    Responder

    Que pedazo de planta Toni!

    Desde la últimas fotos ha engordado bastante, y si que van rápidas para ser mayormente sativa. La verdad es que llevas razón en lo de la resina, está que tiene por todos lados absolutamente y como comentan los compañeros sin síntomas de carencias ni sobrefertilización ni nada de nada.

    Qué ganas ya de verla con el lavados de raices, esto va super rápido. Que siga igual de bíen.

    Un saludo.

    10/11/2013 a 05:12
  • tra tra
    Responder

    Madre mia con 38 dias y tan avanzada… que espectaculo!
    A partir de ahora ya le vas a echar agua? O cuando tienes pensado empezar con el lavado de raices? Porque a este ritmo la tienes cortada el dia 45 mas o menos
    Saludos

    10/11/2013 a 14:30