8- Floración día 17: Ya están aquí los tricomas

Difunde y comparte:

Antes de seguir con la actualización del cultivo, quiero contaros que en mi cuaderno de bitácora sigo recogiendo datos de lúmenes para ratificar, in situ, en cuánto y cómo una lámpara nueva disminuye su potencia tras varios cultivos de uso. Esta fotografía es de las mediciones que estoy realizando estos días:

luxómetro cultivo marihuana

Como el que no quiere la cosa, nos encontramos en la 3º semana de floración, y el plan de nutrición (Biobizz) no me ha dado bloqueos como los que se produjeron en la anterior ocasión que quise cultivar en “coco” con 100% Biobizz. El Acti-Vera parece que funciona a las mil maravillas, pero aún hay que ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo. Finalmente, no voy a utilizar Co2 en este cultivo ya que quiero comprobar el comportamiento del plan de nutrición sin esta optimización.

Riego de 3º semana de floración en el cultivo de marihuana: Se parte de un agua base de 370 milisiemens y preparo 25 litros de solución para las 16 plantas de la bandeja y 2 del ensayo de luz residual.

– Acti-Vera: 2 ml/litro-total 50 ml

– Alga-Mic: 2 ml/litro-total 50 ml

– Bioheaven: 3 ml/litro-total 75 ml

– Root-Juice: 4 ml/litro-total 100 ml (esta sera la ultima semana que lo añada a la solución de riego)

– Top-Max: 2 ml/litro-total 50 ml

– Bio-Bloom: 2 ml/litro-total 50 ml

– Bio-Grow: 0,8 ml/litro-total 20 ml

La solución de riego en esta etapa de la floración la he regulado a PH-6,1 y la EC final ha sido de 1370 milisiemens. El Bio-Grow siempre hay que poner el ultimo ya que tenemos la opción de poner un poco menos (de Bio-Grow sólo he añadido 0,8 ml/litros).

8- Floración día 17: Ya están aquí 2

Si este cultivo orgánico en “coco” acaba bien os adelanto que, próximamente, estudiaré la preparación de un cultivo en aeroponía. Utilizaré microaspersores a una gran presión atmosférica y unas tuberías de mas diámetro para intentar evitar los emboces que se pudieran producir.

8- Floración día 17: Ya están aquí-3

La buena salud en las plantas de cannabis se ve a simple vista:

8 -Floración día 17: Ya están aquí 4

La variedad CBD-13 es, con diferencia, la más rápida de las tres NYC Diesel que estoy cultivando en este cultivo. Además de tener los cogollines mas grandes, ya están aquí los primeros tricomas:

8 -Floración día 17: Ya están aquí 5

La próxima actualización será dentro de 7 días, para entonces, nuestros queridos amigos los tricomas se verán perfectamente.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de variedades índicas clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento Cultivo Cóctel de Índicas, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "8- Floración día 17: Ya están aquí los tricomas"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors